Artden – Tema de Shopify para artistas

0
61

VISTA PREVIA EN VIVOCOMPRAR PARA $39

Artden - Tema de Shopify para artistas - 1

Artden - Tema de Shopify para artistas - 2

Artden: tema de Shopify para artistas y museos

Un artista contemporáneo simplemente necesita tener un sitio web con sus obras. Incluso alguien que suele vender cuadros a través de galerías y ferias de arte. El sitio le permite mostrar su trabajo al mundo y compartir pensamientos sobre el arte con una gran audiencia, sin importar dónde se encuentre. Además, es una excelente manera de comunicarse con sus clientes (potenciales). Por lo tanto, el sitio es una parte importante de la actividad creativa. Si está pensando en crearlo ahora, debe saber por dónde empezar.

Puede haber muchas razones para crear un sitio. Esta es una forma de demostrar su trabajo, hablar sobre su trabajo o simplemente su tarjeta virtual. La lista puede continuar indefinidamente.

Antes de crear un sitio, responda algunas preguntas. ¿Para qué lo necesitas? ¿Cuál es el objetivo principal? ¿Vender tu trabajo? ¿Conexión con los fanáticos? ¿O tal vez informarles sobre las próximas exposiciones y eventos? Según sus respuestas, podrá comprender cuál será la estructura de su sitio y qué se publicará en él. En el tema de Shopify para artistas, encontrarás todo lo que necesitas para crear un sitio y promocionarlo.

Artden - Tema de Shopify para artistas - 3

Artden - Tema de Shopify para artistas - 4

Características clave del tema de Shopify para artistas

Un sitio personalizado puede servir como una continuación de sí mismo y como autoexpresión. Esto puede ser una gran ventaja para artistas, agentes de modelos y músicos. Usando un tema de Shopify exclusivo para artistas, puede crear una impresionante cartera de fotografías, galerías de arte, videoblogs de arte, tiendas en línea para la venta de pinturas.

Apreciará el tema de Artden de acuerdo con varios parámetros: flexibilidad, configuraciones convenientes, selección de diseño y capacidades de demostración de productos. El tema incluye potentes funciones de galería y tipografía. Puedes crear una página que funcione como una sección de blog a partir de tus propias imágenes y momentos creativos. Un control deslizante increíble atrae instantáneamente la atención de sus visitantes hacia el contenido. Use una combinación de diferentes opciones de diseño, características tipográficas, formularios personalizados, controles deslizantes y diferentes opciones de color. El tema no solo está diseñado para funcionar en diferentes navegadores, sino que también está optimizado para SEO.

El hermoso y suave diseño del tema sin duda complementará y presentará de manera rentable sus creaciones artísticas. Puede elegir entre una amplia gama de opciones tipográficas y diseños de plantilla lo mejor para mantener sus proyectos de arte en el centro de atención. Además, Artden le permite crear galerías asombrosas con su estilo de cartera, diseño de galería complejo y cuadrículas interesantes.

Este tema multifuncional para artistas y fotógrafos está completamente listo para trabajar con la retina y está diseñado para responder rápidamente en todas las plataformas digitales.

Artden - Tema de Shopify para artistas - 5

Características clave:

  • Fácil de administrar la configuración del tema.
  • Imagen personalizada del título, color de fondo y acentos.
  • Diseño adaptativo y optimizado para SEO.
  • Traducción con soporte de lenguaje RTL.

Artden - Tema de Shopify para artistas - 6

Tema Shopify funcional y conveniente para artistas

El tema Shopify para artistas fue creado específicamente para aquellos que aman la creatividad. Este tema combina un hermoso diseño, una navegación conveniente y una serie de elementos de diseño para aumentar las ventas. Puede personalizar fácilmente su página de inicio con secciones listas para usar, como pancartas, listas de colecciones, artículos de blog, productos favoritos, carrusel de productos, boletín informativo, etc. Utilice la herramienta de archivo de Instagram para atraer a más clientes. Los botones de redes sociales ya están integrados en el tema.

Estos y otros beneficios garantizan un rendimiento sorprendente en su sitio web. Por supuesto, atraerá a muchos clientes activos si se basa en este tema.

En general, el tema permite a los usuarios personalizar la configuración según sus necesidades comerciales y de marca. ¡Asegúrese de hacerlo usted mismo, descargue la demostración ahora!

Artden - Tema de Shopify para artistas - 7

VISTA PREVIA EN VIVOCOMPRAR PARA $39

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí