Big Slam Sport Clubs – WordPress de fútbol

0
51

VISTA PREVIA EN VIVOCOMPRAR PARA $64

Big Slam Sport Clubs - WordPress de fútbol - 1Big Slam Sport Clubs - WordPress de fútbol - 2 Big Slam Sport Clubs - WordPress de fútbol - 3 Big Slam Sport Clubs - WordPress de fútbol - 4 Big Slam Sport Clubs - WordPress de fútbol - 5 Big Slam Sport Clubs - WordPress de fútbol - 6 Big Slam Sport Clubs - WordPress de fútbol - 7
Ahorre $ 34 en el valor de los complementos – ¡Incluido con Revolution Slider $ 19 e iLighbox $ 15 gratis!
Importador de demostración – Con un importador de demostraciones superpotente, puede tener contenido de demostración en su sitio con un solo clic. ¡También hemos desarrollado la técnica de importación de imágenes multiproceso para hacerlo aún más rápido!
Panel de administración potente y personalizable
Diseño completo / en caja

Diseño 100% fluido – Puede establecer el 100% del ancho del contenido del sitio para que se ajuste al tamaño de su pantalla.
– El espacio de los elementos de la página se puede personalizar – Puede configurar el espacio para cada elemento de la página directamente en el panel de administración
– Barra superior: puede optar por habilitar la barra superior en la parte superior de todos los estilos de encabezados
– Top Bar Social: habilite los enlaces sociales en la barra superior fácilmente
19 diseños de encabezado – Con capacidad para controlar logo, espacios de navegación.
Navegación secundaria – Puede elegir el estilo de navegación secundaria como estilo de diapositiva o estilo de superposición.
Navegación flotante

– 6 diseños de pie de página: también tendrá la opción de deshabilitar la sección de pie de página / derechos de autor en páginas específicas.
– Fuentes de Google
Barras laterales ilimitadas – Cree un sidebard y asigne a páginas / publicaciones individuales fácilmente.
– Elija el diseño de la barra lateral de páginas específicas, publicaciones
– Cargador de fuentes: cargue su propia fuente en formato EOT o TTF
Color de piel personalizado – Puede crear un color de piel personalizado para usar en la envoltura del generador de páginas. Por ejemplo, si tiene tres secciones de envoltorio en una página, puede crear máscaras y usarlas en cada sección.
– Crear tamaño de miniatura: le permite crear un tamaño de miniatura personalizado para usar en portafolios, blogs, galerías y en muchos otros elementos de imagen.
– Caja de luz: le ofrecemos dos opciones de caja de luz. iLighbox y Strip.
– CSS adicional: coloque su CSS personalizado fácilmente a través de la opción de tema. También tenemos una caja CSS personalizada para la vista móvil.
– Javascript adicional – Ponga su javascript personalizado fácilmente.
Página de Mantenimiento / Próximamente – Cambie su sitio al modo de mantenimiento o próximamente fácilmente con un solo clic.
Importación y exportación – Posibilidad de importar y exportar opciones de temas, widgets, plantillas de página personalizadas fácilmente.
– Formato de publicación – 8 formatos de publicación – Estándar, Aparte, Imagen, Video, Cita, Enlace, Galería, Audio
Creador de páginas en una sola publicación – Puede administrar diseños libremente en su única publicación con el generador de páginas
– Posibilidad de establecer el fondo del encabezado en una sola publicación
Creador de páginas en cartera individual

– Capacidad para configurar el fondo del encabezado en una sola cartera
Potente generador de páginas de arrastrar y soltar

Color ilimitado

Optimización SEO

WPML totalmente compatible

WooCommerce totalmente compatible

– 14 diseños de blog
– 8 diseños de cartera
– 6 diseños de galería
– Totalmente receptivo
– Actualizaciones automáticas de temas
– Personalizador en vivo

Big Slam es el tema de WordPress más poderoso para Sport Club. Viene con varias demostraciones para fútbol y baloncesto. El tema Big Slam WordPress es totalmente compatible con el complemento SportsPress, el complemento deportivo todo en uno más poderoso de WordPress (el complemento en sí también es compatible con múltiples deportes como fútbol americano, fútbol, ​​baloncesto, rugby, voleibol, golf y más)

Características de Big Slam con la última versión del marco súper poderoso y personalizable de GoodLayers. Durante casi un año, hemos desarrollado el núcleo de nuestro tema, hemos recopilado todos los comentarios de los clientes y hemos puesto todo en este marco. También viene con el creador de páginas de arrastrar y soltar más poderoso. Es súper flexible con toneladas de excelentes características, como opciones de envoltura de fondo, color de máscara personalizado para envoltura de elementos específicos, tres modos de visualización (en vivo, vista previa, bloque), ahorro de creación de páginas ajax, páginas y bloques preconstruidos y mucho más. Big Slam también se presentó con Revolution Slider (¡valor de $ 19 incluido gratis!), El creador de controles deslizantes de arrastrar y soltar más poderoso.

Funciones principales

Soporte Premium

No solo un buen documento que obtiene después de comprar nuestro tema, sino que también podrá acceder a nuestro sitio web de soporte. La parte de soporte es lo más importante para nosotros. Siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para servir a los clientes y asegurarnos de que estén contentos con nuestro producto. Aparte de la calidad del tema, esta es la razón por la que tantos clientes regresan por nosotros. \) ”Title =” 🙂 ”/> http://support.goodlayers.com
¡Las imágenes en el sitio de vista previa no están incluidas en el paquete de temas!

¿Necesita ayuda?

En primer lugar, muchas gracias por comprar nuestros artículos.  :) ¡Lo apreciamos mucho y esperamos que lo disfrutes! Si necesita asistencia, toda la asistencia se realizará a través de este sitio web> http://support.goodlayers.com. Por lo general, nos comunicamos con usted dentro de las 14 horas. (excepto temporadas de vacaciones que pueden demorar más).

Big Slam Sport Clubs - WordPress de fútbol - 8 Big Slam Sport Clubs - WordPress de fútbol - 9
Big Slam Sport Clubs - WordPress de fútbol - 10

VISTA PREVIA EN VIVOCOMPRAR PARA $64

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí