Bitz – Tema de noticias y publicación

0
70

VISTA PREVIA EN VIVOCOMPRAR PARA $59

Bitz - Tema de noticias y publicaciones - 1

Bitz - Tema de noticias y publicaciones - 2

Bitz - Tema de noticias y publicaciones - 3

Bitz - Tema de noticias y publicaciones - 4

Bitz - Tema Noticias y publicación - 5

Bitz - Tema de noticias y publicaciones - 6

Bitz - Tema Noticias y publicación - 7

Bitz - Tema de noticias y publicaciones - 8

Bitz - Tema Noticias y publicación - 9
Bitz - Tema Noticias y publicación - 10
Bitz - Tema Noticias y publicación - 11
Bitz - Tema Noticias y publicación - 12
Bitz - Tema Noticias y publicación - 13
Bitz - Tema Noticias y publicación - 14
Bitz - Tema Noticias y publicación - 15
Bitz - Tema Noticias y publicación - 16
Bitz - Tema Noticias y publicación - 17
Bitz - Tema Noticias y publicación - 18
Bitz - Tema Noticias y publicación - 19
Bitz - Tema Noticias y publicación - 20
Bitz - Tema Noticias y publicación - 21
Bitz - Tema Noticias y publicación - 22
Bitz - Tema Noticias y publicación - 23
Bitz - Tema Noticias y publicación - 24
Bitz - Tema Noticias y publicación - 25
Bitz - Tema Noticias y publicación - 26
Bitz - Tema Noticias y publicación - 27
Bitz - Tema Noticias y publicación - 28
Bitz - Tema Noticias y publicación - 29
Bitz - Tema Noticias y publicación - 30

Lo que dicen los clientes

Bitz - Tema Noticias y publicación - 31

¿Busca personalización?

Bitz - Tema Noticias y publicación - 32

Resumen de funciones

Bloques de artículos inteligentes

Nuestro elemento de bloque de artículos inteligente puede mostrar publicaciones en 10 estilos diferentes, dentro de cualquier diseño. No duplicará las publicaciones que ya se muestran en la página, si así lo desea. También puede elegir qué información mostrará, por ejemplo, mostrar u ocultar el extracto de una publicación. Puede ordenar las publicaciones por todos los parámetros disponibles, como fecha, título, vistas de publicaciones y otros. Se encuentran disponibles potentes opciones de filtrado con ajuste fino de resultados, por ejemplo, puede mostrar las publicaciones de la categoría “Comida”, al mismo tiempo que excluye todas las publicaciones con la etiqueta “Carne”. Hay aún más que descubrir una vez que comience a trabajar con Bitz.

Diseños de categoría

Las categorías se pueden personalizar completamente con la opción de aplicar estilos a las publicaciones de la categoría. No más páginas aburridas de categorías similares a archivos.

Estilos de un solo artículo

Crear hermosos artículos con Bitz es muy sencillo. Elija entre varios estilos para que su contenido se destaque.

Constructor de Frondas

Vea instantáneamente los cambios que realice, agregue, elimine, modifique bloques y elementos, y verifique cómo se ve su sitio web en los tamaños de pantalla de escritorio y móvil con el creador de páginas Front End.

Encabezados personalizados

Hemos preparado 6 estructuras de encabezado y opciones para modificar cada una de ellas para crear el encabezado que desee fácilmente.

Marcado de datos estructurados

Trabajamos duro para implementar un marcado de datos estructurado adecuado y completo. Todo el sitio web, todas las páginas y elementos tienen un marcado estructurado válido y están preparados para cualquier caso de uso. Digamos que eliges no mostrar el título de texto estándar para el artículo, ¿significa eso que tu publicación no tendrá título? Realmente no. El tema realiza verificaciones de lo que se muestra y prepara metaetiquetas en caso de que decida ocultar parte de la información de la publicación. Las metaetiquetas solo se imprimen si el elemento respectivo no se muestra para evitar que se transmita información duplicada a los motores de búsqueda. Si desea que los motores de búsqueda amen su sitio web, el tema Bitz es el camino a seguir.

Opciones de tema

Las opciones de tema integradas potentes e inteligentes permiten modificar el diseño y las características de su sitio web con unos pocos clics y sin ningún conocimiento de codificación.

Reseñas

Funcionalidad de revisión incorporada con fragmentos enriquecidos habilitados. Desglose de calificaciones con campos dinámicos, cálculo automático de calificaciones promedio, comentarios buenos, malos y de referencia, lo tenemos todo.

Encabezado adhesivo inteligente

Disfrute de una lectura sin distracciones con un encabezado adhesivo inteligente: se oculta cuando se desplaza hacia abajo para leer el artículo y aparece cuando se desplaza hacia arriba. Siempre hay disponibles encabezados fijos y pegajosos.

Formato de hora de publicación

El tema Bitz tiene una función de sincronización personalizada, que permite a sus visitantes saber si un artículo fue publicado “Justo ahora”, “Hace 5 minutos” o “Hace 3 días”; después de una semana, el tiempo predeterminado es el formato de hora seleccionado en la configuración de WordPress.

Barra lateral pegajosa

Si un artículo es más largo que la barra lateral, siempre permanecerá en la ventana gráfica. Puede desplazarse hacia arriba o hacia abajo desde cualquier posición en la página, una vez que todos los widgets hayan sido desplazados por, la barra lateral se mantendrá hasta que cambie la dirección de desplazamiento.

Generador de encabezados

La característica única le permite crear sus propios encabezados personalizados. Elija la estructura del encabezado, modifique el tamaño, los colores o incluso configure logotipos personalizados solo para un encabezado específico. Los encabezados creados se pueden aplicar a cualquier página, publicación o categoría para anular el encabezado predeterminado.

Filtros de imagen

Ahora puede aplicar varios efectos de imagen populares directamente en su biblioteca de medios o justo antes de insertar la imagen. Elija el efecto, obtenga una vista previa y guarde: así de simple.

Todo para publicidad.

El tema Bitz ofrece espacios publicitarios ilimitados. Nuestras barras laterales y áreas de widgets están diseñadas para usarse con todos los tamaños de anuncios populares. La funcionalidad única de creación de anuncios con opciones potentes le permite crear anuncios y utilizarlos con nuestro elemento de visualización de anuncios.

Etiquetas de artículos

Haga que su artículo se destaque y brinde información importante a su lector. Ahora es fácil notificar al lector que su artículo ha sido actualizado o que el artículo está patrocinado con nuestras etiquetas de publicación dinámica.

Listo para SEO

Hemos trabajado mucho para asegurarnos de que nuestro tema esté listo para la optimización de motores de búsqueda. Estructura HTML semántica, etiquetas adecuadas, descripciones de taxonomía, datos estructurados y muchos más detalles que cuentan. Bitz funciona con todos los complementos de SEO populares, por lo que puede ajustar el SEO de su sitio web hasta los límites.

Implementación de Schema.org

Trabajamos duro para implementar un marcado de datos estructurado adecuado y completo. Todos los elementos, desde el título del artículo hasta la fecha de actualización de la publicación, están correctamente impresos en el html de su sitio web.

Integración social impulsada por Easy Social Sharing

Integración social completa: esto es lo que describe el complemento Easy Social Share Buttons incluido. Realmente no hay límites de lo que puede hacer este complemento y hemos preparado nuestro tema para que funcione muy bien con él. Compartir en redes sociales, seguimiento social, acciones posteriores a compartir, perfiles sociales, análisis, optimización de uso compartido y mucho más.

Publicar controles deslizantes y feeds de redes sociales con la tecnología de Slider Revolution

Cuando se trata de crear controles deslizantes, no hay rival para Slider Revolution. El complemento de control deslizante de WordPress n. ° 1 está incluido y extiende el tema Bitz con algunas características únicas. Ahora puede mostrar los feeds de las redes sociales directamente en su sitio web. ¿Quieres transmitir el feed de Twitter desde la presentación tecnológica? ¿Mostrar las mejores historias de Facebook? ¿Nuevos videos del canal de YouTube? Ahora puedes hacer todo esto y aún más. Y sí, también puedes crear increíbles controles deslizantes basados ​​en publicaciones.

Galerías impulsadas por Master Slider

Nos encanta Master Slider por su interfaz sencilla y fácil de usar con potentes funciones. Una vez que habilite el control deslizante, puede convertir la galería estándar de WordPress en un control deslizante sin ningún esfuerzo. No es necesario agregar diapositivas una por una, solo use el botón Agregar medios predeterminado, seleccione las imágenes de forma masiva y elija mostrarlas como el control deslizante, eso es todo, bueno.

Compositor visual

No hace falta decir que Visual Composer es uno de los creadores de páginas más queridos y populares. Lo ampliamos con aún más funciones. Lo amarás.

Estilos de submenú

Bitz tiene varios estilos de submenús, incluidos megamenús, pestañas y estilos de ancho completo que se pueden usar dentro del menú único y se pueden combinar. Desplácese por los elementos del menú en nuestra demostración en vivo para comprobarlo.

Artículos relacionados

Haz que tus lectores se queden ofreciéndoles contenido relevante. Nuestros artículos especiales relacionados muestran más publicaciones a los lectores según las categorías o etiquetas que están leyendo actualmente.

Soporte del motor de comentarios

Nuestro tema es compatible con sistemas de comentarios populares como Facebook, Disqus, Google+ y más.

Demostración con un clic

Replica nuestra demostración en vivo con un solo clic. Todos los menús, el contenido de los widgets y la configuración se configurarán automáticamente.

Traducción y RTL Ready

¿Publicar con Bitz en su idioma o tal vez en varios idiomas a la vez? Hemos preparado archivos de traducción y una hoja de estilo RTL completa para usted.

Foro de soporte

Si alguna vez necesita ayuda, estaremos allí para responder todas sus preguntas.

Más de Bitz

  • Párrafos principales o campos de contenido para publicaciones.
  • Leyendas de imágenes destacadas.
  • La salida se filtra y se escapa para maximizar la seguridad.
  • Posibilidad de mostrar artículos en el menú.
  • Vínculos para artículos anteriores y siguientes después de que el visitante haya terminado de leer.
  • Las descripciones de categorías y etiquetas se muestran cuando se usa el título de página predeterminado.
  • Paginación numerada para publicaciones, páginas y archivos.
  • Múltiples estilos de citas en bloque con estilos previos.
  • El campo Biografía del autor se amplía para permitir el formato html.
  • Formato especial para mostrar noticias de última hora.
  • Elemento especial para mostrar información actual del artículo, útil para publicaciones de diseño personalizado.
  • Contador de vistas de publicaciones con indicador de popularidad.
  • Diseños completos y en caja con opción de ancho de sitio web.
  • Ancho de columna de pie de página flexible con opción de recuento de columnas.
  • La colección dinámica de fuentes de Google permite incrustar solo los pesos de fuente y los conjuntos de caracteres necesarios.
  • y más…

Bitz - Tema Noticias y publicación - 33Bitz - Tema Noticias y publicación - 34Bitz - Tema Noticias y publicación - 35Bitz - Tema Noticias y publicación - 36Bitz - Tema Noticias y publicación - 37

Actualizaciones:

Ver registro de cambios

VISTA PREVIA EN VIVOCOMPRAR PARA $59

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí