BookWonk – Tienda de libros Shopify Theme

0
77

VISTA PREVIA EN VIVOCOMPRAR PARA $39

BookWonk - Tienda de libros Shopify Tema - 1

BookWonk - Tienda de libros Shopify Tema - 2

BookWonk - Tienda de libros Shopify Theme - 3

Tienda de libros Shopify Theme para autores

A muchas personas les gusta leer libros, a pesar del desarrollo de la era digital. Las librerías son muy populares ahora. Entonces, ¿por qué no montar tu propia librería? Si está interesado, debe considerar qué plantilla de librería elegir. ¡Te ayudaremos con esto!

A la hora de crear una tienda online para vender libros, es recomendable utilizar ideas originales para que tu proyecto no luzca aburrido, gris o uniforme frente a la competencia. El uso de un tema Shopify de librería terminado adecuado simplifica enormemente la tarea, pero es necesario tener en cuenta sus peculiaridades. El tema es excelente para crear un recurso que lo ayudará a promocionar libros de un autor o para crear una librería funcional. Ver la demostración lo ayudará a decidir la mejor opción. Si le gusta el tema, puede instalarlo inmediatamente para personalizarlo y diseñarlo para sus tareas.

El tema puede ser adecuado para cualquier empresa editorial o sitio oficial, para librerías, editoriales, bibliotecas, tiendas multimedia, libros electrónicos, clubes literarios, tiendas digitales y de medios en línea.

BookWonk - Tienda de libros Shopify Tema - 4

Plantilla premium de comercio electrónico para autor o editor

BookWonk será un tema ideal si tiene la intención de crear una tienda en línea atractiva con libros. Es por eso que se desarrolló este tema de Shopify para librerías. Le permite crear sitios modernos completos de librerías y editoriales. BookWonk le brinda todo lo que una librería o editorial seria puede necesitar, incluido un gran conjunto de códigos abreviados y variaciones de demostración de diseños, para garantizar que pueda crear su tienda en línea. Para cambiar cualquier elemento de diseño en este tema, no necesita conocer el código, ya que BookWonk es muy fácil de personalizar y presenta una interfaz amigable.

BookWonk - Tienda de libros Shopify Tema - 5

La plantilla es muy funcional:

  • HTML 5 y Bootstrap;
  • Diseño adaptativo;
  • Presiona el menú;
  • Configuración avanzada de temas;
  • Blog;
  • Panel de control;
  • Tienda en línea/Tienda;
  • charla en línea;
  • Pago en línea.

El diseño simple y elegante es ideal para la biblioteca, la librería, está diseñado para la presentación más eficiente de libros y alienta al visitante a realizar una compra. El diseño y la distribución competentes de los bloques garantizan una buena conversión. El tema también será adecuado para el escritor, el entrenador, el formador, cualquiera que quiera promover una marca personal y ofrezca algo a la venta.

La integración con las redes sociales te permitirá publicar reseñas de trabajos. El diseño moderno y actual en 2021 con un menú lateral se ve muy bien, requiere una revisión mínima.

En la página de inicio, puede hablar brevemente sobre su empresa o el autor de libros, presentar ilustraciones de libros en forma de galería, así como publicar comentarios de clientes y lectores. Además, la plantilla brinda soporte para un blog con desplazamiento y un bloque con datos de contacto. Este último se puede utilizar para atraer clientes o, por ejemplo, para registrar reuniones de escritores con lectores.

La plantilla proporciona integración social para la promoción acelerada de SMM. Hay hermosos iconos de redes sociales. El tema se adapta al ancho de la pantalla, haciéndolo más optimizado para Google. Esto es muy importante porque la cuota de usuarios móviles alcanza el 50%, y la adaptación móvil juega un papel decisivo en la promoción a través de los buscadores.

Esta es una herramienta poderosa con la que la creación del sitio se convertirá en un juego emocionante. Un conveniente editor le permite cambiar el contenido del sitio simplemente arrastrando bloques. Por lo tanto, incluso un recién llegado podrá trabajar con el tema.

Para comodidad de los usuarios, está disponible una búsqueda profesional de AJAX. Puede comparar, agregar a su lista de favoritos, navegar rápidamente y más. Gracias a la comodidad del sitio y al megamenú, sus visitantes estarán satisfechos y querrán volver a visitar su sitio, y esto es una señal segura de futuras compras.

BookWonk - Tienda de libros Shopify Tema - 6

Tienda de libros simple y elegante Shopify tema

El tema Shopify de la librería le permite realizar plenamente sus fantasías y crear un sitio verdaderamente único. Obtiene todas las herramientas que necesita para esto, así como la capacidad de promocionar y trabajar rápidamente en las ventas en línea. ¡Pon en práctica tu idea en el menor tiempo posible! Esta es una gran oportunidad si dudaste y no has trabajado en la creación de sitios antes. La estructura conveniente y comprensible, el diseño moderno, la consideración de todos los bloques no lo dejarán indiferente y ayudarán a crear un sitio que atraerá a nuevos visitantes todos los días.

Usted elige el estilo de su sitio, trabaja en su contenido y todo el tiempo el sitio está bajo su control. Entre otras cosas, puede conectar complementos adicionales, como un boletín informativo, para interactuar de manera más efectiva con sus clientes.

Muestre y venda libros digitales con un tema y disfrute de la creación sencilla de sitios. Puede integrar su sitio con las redes sociales, exhibir reseñas de productos, personalizar cupones y aumentar el atractivo de su sitio con widgets personalizados incluso sin ningún conocimiento de codificación. ¡Descargue la demostración para ver los detalles y comenzar!

BookWonk - Tienda de libros Shopify Tema - 7

Registro de cambios

- 28/10/2021 - Fix History Icon svg in Reasons section.

VISTA PREVIA EN VIVOCOMPRAR PARA $39

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí