Clockly – Tema de PrestaShop Responsivo para Relojería y Joyería

0
40

VISTA PREVIA EN VIVOCOMPRAR PARA $29

\

Reloj y Joyería Responsivo Tema de Prestashop

Tema de Prestashop responsivo para relojes y joyas: es la mejor plantilla para aquellos en el negocio de la moda: joyas, ropa, relojes o cualquier otro accesorio. Tiene la oportunidad de obtener un catálogo hermoso y conveniente para sus productos, sin perder mucho tiempo descargando e instalando el tema.

Con esta plantilla, tiene una gran oportunidad para publicar su artículo, mostrarlo desde todos los lados. Con nuestra plantilla, puede vender productos regulares o premium. Esta es una solución económica y de alta calidad para todos los que desean obtener el máximo resultado en poco tiempo.

La plantilla se basa en una plataforma confiable y completamente segura, lo que le permite mantener su popularidad. Cumple con los más altos requisitos de comercio electrónico: su negocio recibirá un apoyo poderoso.

Si utiliza un sitio pequeño o una relojería y joyería de una página, la mejor solución es mejorar su negocio utilizando la plantilla de relojería y joyería.

\

La plantilla es completamente universal: la adapta fácilmente a cualquier producto. Si no tiene la oportunidad de solicitar un sitio o no quiere esperar mucho, simplemente descargue el tema y agregue su producto aquí. El diseño del sitio está completamente optimizado y le permite promocionarlo fácilmente. Tiene todo un conjunto de funcionalidades para la tienda y para configurar las ventas correctamente.

\

Plantilla de tienda de accesorios con funciones y características convenientes

Al instalar este tema de PrestaShop que responde a relojes y joyas, tiene acceso a una variedad de características de la tienda.

El diseño minimalista es una oportunidad para demostrar las mejores características de su producto. El sitio admite un bloque de recibos recientes, listas de los mejores productos, productos promocionales y recomendados. Puede configurar el marketing, administrar las ventas y aumentar sus ventas.

\

En la página de inicio, puede colocar uno o más banners, informando a los visitantes sobre descuentos o nuevos productos. Las pancartas coloridas y brillantes también dividen los productos en categorías, ofertas especiales: le darán una característica a su sitio y lo distinguirán ventajosamente de otras tiendas.

Cadena de búsqueda: para posibles búsquedas por nombre de elemento, artículo o palabras clave. Simplemente ingrese algunas letras y recibirá una lista de artículos que satisfacen los resultados de la búsqueda.

Los clientes pueden registrarse o comprar sin registrarse, hay acceso al carrito de compras en cada página del sitio. Por separado hay un bloque con información de la tienda, contactos, información para clientes.

\

El tema de PrestaShop responsivo para relojes y joyas tiene una estructura muy conveniente:

  • página de inicio,
  • categorías,
  • página del producto,
  • contactos y comentarios.

Esta estructura hace que el sitio sea comprensible y fácil para los visitantes, ayudará a que sea popular y promoverá las solicitudes clave.

Puede crear nuevas páginas usted mismo, independientemente de la cantidad de elementos, el sitio será fácil de descargar.

Página de categoría: para acomodar todas las categorías de su tienda, puede ordenar por filtros, marcas, precio, el propósito de los productos. Aquí están las recomendaciones para los visitantes de los modelos más populares, productos promocionales.

La página del artículo es una oportunidad para mostrar a los visitantes las mejores características de los productos en la tienda. Aquí publica las características del producto, una breve descripción, una descripción general, reseñas y artículos recomendados.

Los visitantes pueden compartir cualquier producto en las redes sociales, lo que ayudará a promocionar su tienda. También es posible configurar una compra con un solo clic o la capacidad de comunicarse rápidamente con el comprador.

\

Plantilla adaptable para relojería y joyería

Plantilla adaptativa: un requisito necesario para cualquier tienda moderna. Además de ser apta para cualquier tipo de negocio, esta plantilla se verá bien en cualquier dispositivo. El sitio proporciona integración con las redes sociales, los comentarios son su libertad y sencillez en la promoción de negocios.

Nuestro soporte le permitirá configurar y ejecutar el sitio usted mismo, incluso si no lo ha hecho antes. Brindamos apoyo y asesoramiento constantes a todos los clientes: las respuestas rápidas a todas sus preguntas le permitirán trabajar sin empleados adicionales y hacerlo todo usted mismo. Puede estar seguro: ¡brindamos la mejor solución para su negocio!

\

Registro de cambios

- 26/04/2021 - Updated  jxsearch, jxwishlist & sampledatainstall modules up to PrestaShop 1.7.7.x version.

VISTA PREVIA EN VIVOCOMPRAR PARA $29

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí