DeerStore – Plantilla Joomla para comercio electrónico

0
18

VISTA PREVIA EN VIVOCOMPRAR PARA $29

Tienda de ciervos es un diseño limpio y elegante adecuado para cualquier tipo de tienda comercial como moda, ropa, accesorios, muebles, niños…

Utilizamos el marco Helix 3 y SP Page Builder, por lo que puede cambiar fácilmente esta plantilla arrastrando y soltando, sin necesidad de conocimientos de programación. Nosotros usamos JoomCompras componente para la función de carrito de compras, es la tienda en línea más fácil de usar para Joomla. ¡Más de 300.000 nuevos Usuarios de la Tienda Online en 3 años!

DEMOSTRACIÓN EN VIVO: http://alithemes.com/demo/deerstore

Vista previa de la tienda de ciervos 1
Vista previa de la tienda de ciervos 2
Vista previa de la tienda de ciervos 3
Vista previa de la tienda de ciervos 4
Vista previa de la tienda de ciervos 5

CARACTERISTICAS

Hasta 9 extensiones de AliThemes: Alt Carrusel de artículos, Alt Caja de luz de imágenes, Alt JMenú de acordeón de compras, Alt JMenú de categorías de compras, Alt JCarrusel de fabricantes de compras, Alt JCarrusel de productos de compras 2, Alt JTicker de productos de compras, Alt Control deslizante de imagen simple, Alt red social (Ahorre más de $40)

Diseño de respuesta: Esto significa que solo necesita una plantilla para el escritorio, la tableta, el teléfono inteligente y otros dispositivos móviles.

Mega Menú: le permite mostrar una tonelada de contenido en el elemento del menú, incluidos texto, imágenes, módulos y artículos.

Creador de diseño: ¡Permite que cualquiera pueda personalizar el tema existente en cualquier forma o dimensión sin tener ningún lenguaje de programación!

Menú fuera del lienzo: se usa principalmente con dispositivos móviles y táctiles y puede proporcionar una experiencia extremadamente útil y hermosa para sus usuarios.

Plantilla base HTML5: HTML5 es un lenguaje de marcado utilizado para estructurar y presentar contenido en la World Wide Web. Es la quinta y actual versión del estándar HTML.

Desarrollado por BootStrap 3: Bootstrap 3 se basa en diseños CSS receptivos con menos código, lo que mejora el aspecto general de su sitio web.

Formulario de contacto receptivo: Captcha Facility está disponible, administración de back-end fácil y amigable

NOTA

– Las imágenes de demostración no están incluidas en el paquete de inicio rápido y se han reemplazado con imágenes de marcador de posición.

Apoyo:

– Soporte del foro: Alithemes.com

VISTA PREVIA EN VIVOCOMPRAR PARA $29

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí