Della – Plantilla Joomla de una página para agencia digital

0
19

VISTA PREVIA EN VIVOCOMPRAR PARA $39

Sabemos que cada negocio es diferente, es por eso que hemos realizado una investigación profunda para construir cada bloque en Della y entregar esto específicamente al suyo.

DELLA es una plantilla de Joomla parallax de una página, altamente creativa, moderna, visualmente impactante y sensible a Bootstrap, multipropósito, corporativa y con 03 demostraciones en la página de inicio. DELLA es adecuado para empresas, agencias, autónomos, particulares y cualquier tipo de empresa para mostrar los detalles de su empresa, servicios, cartera de trabajo y proyectos, equipo, blog, etc.

Esta plantilla viene con las funciones necesarias para su presencia en línea, como cartera, blog, testimonio y página de perfil personal, etc. Go Search puede ser una excelente opción para su presencia en línea.

Descripción de las características

  • Creador de páginas incluido ($39 ahorrados)

    Arrastrar y soltar Layout Builder y Page Builder Pro Integración (Ahorre $ 39). Della viene con un fantástico generador de páginas muy fácil de usar y editar. Solo con arrastrar y soltar puede crear diseños complejos. Con el rápido SP Page Builder, puede personalizar fácilmente su sitio web con solo unos pocos clics. El generador de arrastrar y soltar más rápido y poderoso disponible.

  • Diseño de diseño receptivo

    Cualquiera que sea el dispositivo que esté utilizando, su sitio se ejecutará como debe ser. La plantilla DELLA es un diseño totalmente receptivo para todo tipo de dispositivos.

  • Revolución deslizante ($ 29 ahorrados)

    Cree impresionantes diapositivas con diferentes efectos de animación fácilmente con Revolution Slider

  • Potentes opciones de temas

    Della se basa en el marco de trabajo T3v3 más popular y bien establecido de Joomla. Puedes jugar en el back-end fácilmente con esta increíble opción. como Theme Magic, Megamenu y Off-canvas, personalización de temas en tiempo real y sistema de diseño flexible

  • Marco T3

    Della se basa en el marco T3 que está bien establecido y hecho exclusivamente para Joomla. T3 también es un marco compatible con SEO que lo ayuda a clasificarse en los motores de búsqueda.

  • Documentación detallada

    Le proporcionamos documentación limpia y extensa y también guías en video sobre la personalización de plantillas de industrias.

  • Compatibilidad entre navegadores

    Della es compatible y funciona perfectamente con todos los navegadores, incluido IE9+

  • Sistema de soporte dedicado 24/7

    JoomlaBuff está integrado con un sistema de soporte potente y seguro. Nuestro equipo de soporte dedicado siempre está listo para ayudarlo con todas sus inquietudes y consultas sobre cualquier problema. Haremos todo lo posible para brindarle la mejor experiencia.

industrias

Della - Plantilla Joomla de una página para agencia digital - 1

organicstore_promo

VISTA PREVIA EN VIVOCOMPRAR PARA $39

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí