Delori – Tema de alta moda de Shopify para la tienda de Instagram

0
20

VISTA PREVIA EN VIVOCOMPRAR PARA $19

\\

Delori - Tema de alta moda de Shopify para la tienda de Instagram - 1

Delori - Tema de alta costura de Shopify para la tienda de Instagram - 2

Delori - Tema de alta moda de Shopify para la tienda de Instagram - 3

Delori - Tema de alta moda de Shopify para la tienda de Instagram - 4

Delori - Tema de alta costura de Shopify para la tienda de Instagram - 5

Delori - Tema de alta moda de Shopify para la tienda de Instagram - 6

Delori - Tema de alta moda de Shopify para la tienda de Instagram - 7

Delori - Tema de alta costura de Shopify para la tienda de Instagram - 8

Delori - Tema de alta costura de Shopify para la tienda de Instagram - 9

Delori - Tema de alta moda de Shopify para la tienda de Instagram - 10

Delori - Tema de alta costura de Shopify para la tienda de Instagram - 11

Tema de alta moda para su sitio web basado en Instagram

Una novedad en el mundo moderno es que se están creando tiendas en línea incluso en las redes sociales populares. Hoy, Instagram es una plataforma versátil donde no solo puedes mostrar tus fotos, sino también abrir tiendas en línea. ¿Eres un empresario que tiene una tienda en Instagram? Entonces, el equipo de Zemez tiene una oferta única para que lleves tu negocio en línea al siguiente nivel. Y nuestra exclusiva y nueva plantilla de tema de alta moda para la tienda de Instagram: ¡Delori te ayudará!

Con el tema de alta moda de Shopify, creará fácilmente su propio sitio web de tienda basado en la plataforma de Instagram. El tema excepcional de Shopify está equipado con las mejores características, las últimas funciones y un diseño original. Gracias a este kit altamente funcional, podrás crear un sitio web por tu cuenta incluso sin ciertos conocimientos de programación. ¡Y lo más importante es que tener un sitio web para su tienda definitivamente aumentará el nivel de su negocio en línea!

¿Por qué Delori es el mejor diseño de tema de Instagram?

Delori es un tema de alta moda de Shopify para la tienda de Instagram. Este tema es una plantilla nueva e inusual para crear un sitio web de tienda en línea que ya tiene en la plataforma de Instagram.

Nuevo de Zemez, Delori: el tema de alta moda de Shopify tiene:

  • 7 páginas de inicio;
  • 3 páginas de productos;
  • Lookbook y páginas de Blog;
  • Página sobre nosotros, página de colección, página de contacto, etc.

Por lo tanto, este tema es versátil y excelente para:

  • la tienda de ropa de moda de diferentes fabricantes;
  • venta de ropa de marcas famosas;
  • venta de zapatos elegantes para hombres y mujeres.

La diversidad funcional del tema Delori le brinda la posibilidad de agregar un inventario completo de productos del tamaño de una página de Instagram a su nuevo sitio web. No necesita modificar por separado las funciones que ya tiene en su tienda de Instagram. Además, el tema tiene una estructura optimizada para SEO, una velocidad de carga rápida y se ve muy bien en todos los dispositivos, incluidos móviles y tabletas con diferentes tamaños de pantalla.

Shopify 2.0 Funcionalidad interna

Un tema de alta moda está equipado con características altamente funcionales. El tema de Delori complementa a la perfección las excelentes características de la plataforma de comercio electrónico de Shopify. ¡Con las funciones que aprenderá ahora, puede expandir y mejorar su negocio fácilmente!

Para mantener contentos a sus clientes con la variedad funcional de su tienda en línea, el equipo de Zemez presenta muchas de las mejores características en su tema de alta costura. Por ejemplo:

  1. Mega Menu es un menú súper funcional con múltiples sitios de navegación y diferentes elementos. Esta característica proporciona una forma fantástica para que los visitantes accedan directamente a los detalles del producto directamente desde el menú. Convierta su tienda de Instagram en un sitio web con navegación de comercio electrónico altamente organizada con Mega Menu.
  2. Ofrezca a sus clientes la oportunidad de crear una lista de artículos deseados y hacer sus compras organizadas y convenientes. Con el módulo de lista de deseos, sus clientes potenciales pueden agregar los artículos deseados a un carrito de compras diferente.
  3. Una función útil de “Buscar” ayudará a los clientes a encontrar rápidamente lo que les interesa. La búsqueda conveniente reducirá el tiempo de compra para la mayoría de los clientes comerciales.
  4. Poco común Shopify Visual Builder: una de las mejores funciones de temas de Shopify. Esta característica definitivamente atraerá la atención de los clientes debido a su decoración visual del sitio web.
  5. Formulario de contacto es la mejor manera de estar siempre en contacto con sus clientes. Esta característica promueve una relación de confianza con el cliente. Personaliza esta función y siempre podrás ayudar a tus clientes.

Todas las características anteriores están diseñadas para mejorar la clasificación de su sitio web. Ten por seguro que con estas funcionalidades tus clientes quedarán gratamente impactados con tu tienda online.

¡Características temáticas de alta moda que superarán todas tus expectativas!

¡Ahora presta atención! ¡Nos complace contarte las increíbles y geniales características del tema de alta moda de Shopify que seguramente hará que tu tienda de moda sea la mejor!

La característica principal de esta nueva plantilla es la Constructor de bloques de mosaico! Esta característica especial le permitirá colocar, personalizar y organizar diferentes fotos de productos en una línea como un mosaico. Le garantizamos que la función enfatizará brillantemente el mejor producto y llamará la atención sobre las ofertas promocionales. ¡Lo más importante es que esta característica hará que su sitio web sea único y original!

LookBook es una característica que complementará la originalidad de su tienda en línea de la mejor manera posible. Esta función llamará la atención de los clientes sobre los acentos de los productos presentados. También transforma los productos de su tienda en línea y les permite destacarse entre la multitud.

¿Quiere que su sitio web sea útil para sus clientes de moda? Entonces definitivamente necesita iniciar un blog directamente en el sitio web de su tienda en línea. los Blog ¡La función con la que está equipado el tema de alta costura lo ayudará a convertirse en un líder de ventas! Puedes:

  • compartir consejos sobre cómo elegir ropa para chicos y chicas;
  • hablar de su tienda;
  • dar consejos sobre cómo cuidar las cosas que vende;
  • hablar de los materiales de los que están hechas las cosas, y mucho más.

La solución definitiva para la tienda de alta costura de Instagram

Para que finalmente se convenza de que el tema de alta moda de Shopify es la mejor solución para la extensión de la tienda de Instagram, decidimos informarle por separado sobre una de las principales ventajas. El tema de alta costura para la tienda de Instagram tiene un sistema de filtrado dinámico en su estructura.

Este sistema es una característica increíblemente conveniente. Por eso, el tema exclusivo de Zemez tiene varias categorías:

  • Categoría de producto: Mujeres, Hombres, Best seller.
  • Vendedores de productos.
  • Colecciones.
  • Rango de precios.

El filtrado de productos permite a los clientes buscar productos por varios criterios a la vez. Gracias al sistema de filtrado dinámico, los clientes pueden establecer sus propios criterios para la mejor búsqueda.

Si no tiene experiencia en programación, ¡entonces este tema de alta moda es perfecto para usted! Nuestro equipo se ha asegurado de que pueda crear fácilmente un sitio web y expandir su negocio de Instagram por su cuenta. Después de todo, este tema está repleto de las mejores funciones que solo necesita aplicar a su sitio web, realizar algunos cambios simples y comenzar.

Pero si aún tiene preguntas, puede comunicarse con seguridad con nuestro equipo de soporte. ¡Te darán consejos profesionales y te ayudarán a resolver el problema!

¡No pierdas tu tiempo e impulsa tu negocio hoy! Con Delori – Shopify tema de alta moda para la tienda de Instagram puedes hacerlo fácilmente.

VISTA PREVIA EN VIVOCOMPRAR PARA $19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí