Doxiva – Plantilla PSD creativa multipropósito

0
33

VISTA PREVIA EN VIVOCOMPRAR PARA $14

Doxiva es una plantilla PSD creativa, moderna, elegante y multipropósito. Plantilla PSD de Doxiva diseñada para convertirse en WordPress, Joomla, otros sistemas, otros propósitos, etc. En línea con las tendencias de diseño moderno, colores frescos y dinámicos, diseños creativos y detallados y súper inteligente, súper claro, limpio y elegante. ¡Esta será una elección increíble!

Características de Doxiva:

Más de 30 impresionantes plantillas PSD Más de 6 variaciones de página de inicio 6 estilos de blog 12 variaciones de cartera Pixel perfecto Estilo único y moderno PSD en capas con detalles Bien organizado Basado en el sistema de cuadrícula Bootstrap 1170px Archivos de Photoshop fácilmente personalizables Soporte posventa Diseñado con cuidado Totalmente personalizable Fuentes gratuitas Iconos basados ​​en fuentes gratuitas

Fuentes e iconos utilizados:

Poppins Flaticon

Ilustración:

Freepik.com

Imágenes:

Unsplash.com Pexels.com

Nota: Las imágenes utilizadas en el sitio de demostración son solo para fines de demostración y no están incluidas en el archivo de descarga. Hemos incluido imágenes de marcador de posición para cada instancia.

VISTA PREVIA EN VIVOCOMPRAR PARA $14

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí