Furnitu – Tema Magento 1.9x Responsivo para Interiores y Muebles

0
19

VISTA PREVIA EN VIVOCOMPRAR PARA $84

Apoderarse de Furnitu – Tema Magento 1.9x adaptable para interiores y muebles que es una solución perfecta para muebles de interior, empresas de fabricación y empresas de diseño de interiores. Deje que los clientes elijan qué presentación prefieren cambiando entre vistas de categoría de lista o cuadrícula. El diseño receptivo de esta plantilla permite a los visitantes disfrutar de la navegación por su sitio, sin importar el dispositivo que tengan en la mano. El carrusel de productos intuitivo proporciona una presentación efectiva de sus artículos, los clientes pueden buscar productos con solo deslizar el dedo. Usar control deslizante del sitio web para exhibir sus ofertas especiales y los mejores productos, su aspecto llamativo atraerá la atención y aumentará sus tasas de conversión. Aproveche la oportunidad de lanzar el blog de su empresa. Esta práctica herramienta lo ayudará a proporcionar a los clientes información detallada sobre sus productos. Con la suscripción por correo electrónico, cada uno puede registrarse en su sitio para recibir actualizaciones sobre novedades, descuentos y eventos de la tienda. El menú desplegable se presenta con acordeón de categorías, lo que le ahorrará tiempo en la búsqueda del producto deseado. Los usuarios pueden agregar elementos a carro desplegable y lista de deseos en un clic de ratón. Para obtener más características únicas, vaya a la vista previa de demostración.

Furnitu - Tema Magento 1.9x adaptable para interiores y muebles - 1
Furnitu - Interior & Furniture Responsive Magento 1.9x Tema - 2
Furnitu - Interior y Muebles Responsive Magento 1.9x Tema - 3

Características:

  • Sensible
  • Megamenú
  • Paralaje
  • Multilingüe/Multidivisa
  • Página de blog
  • Búsqueda de Ajax
  • Carrito desplegable
  • Zoom del producto
  • PSD incluido

Registro de cambios: Furnitu v1.1 (29 de diciembre de 2017) El elemento ahora es totalmente compatible con el motor Magento 1.9.3.7 Vista de productos agrupados fijos Problemas de compilación scss solucionados Corrección de errores menores

¡Gracias!

Muchas gracias por sus intereses. Sus comentarios y calificaciones serían muy apreciados.

Cuando compras esta plantilla, obtienes un soporte amigable y efectivo. Actualizaremos esta plantilla de vez en cuando y queremos escuchar sus deseos para futuras actualizaciones o para plantillas nuevas completas.

VISTA PREVIA EN VIVOCOMPRAR PARA $84

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí