iSpeak: tema del portal de la escuela de idiomas de Joomla, centro de educación y cursos en línea

0
14

VISTA PREVIA EN VIVOCOMPRAR PARA $43

Tema creativo del sitio web de la escuela de idiomas

El tema del sitio web de una escuela de idiomas es una solución poderosa que le permite crear un sitio web impresionante. Y tenerlo es una cuestión de éxito para muchas empresas. Las escuelas de idiomas, los cursos en línea e incluso las universidades no son una excepción. En la actualidad, la educación en línea está experimentando un aumento en el número de estudiantes a nivel mundial. Entonces, si quiere tener éxito, debe promover su negocio de enseñanza de idiomas.

Hoy en día, todo el mundo tiene que saber inglés debido a la globalización moderna. Especialmente si una persona quiere hacer una carrera. Sin embargo, no hay límites para su educación y aprender un nuevo idioma es realmente beneficioso. Puedes empezar con español, luego alemán y mandarín. ¿O tal vez es hora de mejorar un poco tu inglés? En cualquier caso, podemos decir que la escuela de idiomas pronto tendrá muchos clientes. Y puedes hacer un buen negocio con tu escuela de idiomas. Todo lo que necesitas es un flujo constante de clientes. El tema del sitio web de nuestro centro de educación puede ayudarlo con eso.

iSpeak - Escuela de idiomas Joomla

Tema del sitio web del centro de educación rico en funciones y de varias páginas

Desarrollamos un tema para el sitio web de la escuela de idiomas que se adapta perfectamente a cualquier portal de la escuela de idiomas. iSpeak es un sitio web creativo y confiable con una codificación agradable y un diseño totalmente editable. El diseño de este tema le permite enfatizar hechos importantes sobre su escuela. Además, nuestra solución es totalmente receptiva y es compatible con muchos navegadores y dispositivos modernos. Además, nuestro tema de Joomla proporciona a su sitio web una gran variedad de funciones, como:

  • Tablas de precios;
  • acordeones y palancas;
  • fuentes de Google y mapas de Google;
  • Inicio de sesión social.

Cualquier sitio web moderno debe tener varias páginas detalladas y bien diseñadas. Ahí es donde nuestra solución escolar de Joomla tiene éxito. El tema del sitio web de la escuela de idiomas iSpeak ofrece un conjunto de páginas con bloques y secciones prediseñados para cada propósito. Por ejemplo, puede publicar información sobre sus lecciones en línea en la página de Cursos. Use la página Acerca de para brindar más información esencial sobre el portal de su escuela de idiomas. Además, no se olvide de la página de Contactos. Le permitirá mantenerse en contacto con sus estudiantes y clientes potenciales.

Tema del sitio web con una variedad de secciones y animaciones

Cada página de este tema del sitio web de la escuela de idiomas está construida con bloques de contenido bien diseñados. Varían en temas y propósitos. Por ejemplo, para mostrar las mejores reseñas sobre su curso de idiomas, puede utilizar la sección Testimonios. Además, con una impresionante sección de Galería, puede exhibir fotos de sus lecciones. También es fácil crear publicaciones y comentarios con la ayuda de las páginas de Noticias. Hay una variedad de secciones que pueden enriquecer su sitio web en todos los niveles, que incluyen:

  • formularios de contacto;
  • sección del equipo;
  • PREGUNTAS MÁS FRECUENTES;
  • Carreras y vacantes, etc.

El tema del sitio web de nuestro centro educativo presenta una variedad de decoraciones visuales. Harán que cualquier sitio web se vea impresionante. Por ejemplo, con impresionantes animaciones y transiciones CSS3, puede actualizar el comportamiento visual de su sitio. Otros efectos, como Parallax receptivo, agregarán más inmersión a su sitio. Como uno de los CMS más populares del mundo, Joomla le permite controlar el aspecto de su sitio web. Nuestras adiciones visuales serán de gran ayuda en ello.

Tema del sitio web de la escuela de idiomas totalmente personalizable

Cualquier propietario de un sitio web tiene como objetivo crear algo único. Por esa razón, hemos implementado un amplio kit de elementos de interfaz de usuario. Le permite modificar esta plantilla correctamente y sin ningún problema. Y con Joomla, esta tarea es mucho más fácil. Además, todos los elementos como botones, pestañas, tablas y barras de progreso, están perfectamente integrados. Puede usarlos según sus preferencias para crear el mejor sitio web receptivo.

Si desea saber más sobre este tema, puede leer su documentación en cualquier momento. Describe varios aspectos de la gestión del tema del sitio web de la escuela de idiomas iSpeak, desde la instalación hasta la configuración. Además, la documentación describe cada proceso sin ninguna complejidad. No olvides que siempre puedes ponerte en contacto con nuestro profesional si surgen dudas o problemas adicionales. Siempre estamos listos para ayudarlo a aprovechar al máximo los productos de nuestra cartera.

registro de cambios

Versión 1.0 – 05 junio 2020

Initial release

¡Gracias!

Muchas gracias por sus intereses. Sus comentarios y calificaciones serían muy apreciados.

Cuando compras esta plantilla, obtienes un soporte amigable y efectivo. Actualizaremos esta plantilla de vez en cuando y queremos escuchar sus deseos para futuras actualizaciones o para plantillas nuevas completas.

Si te gusta nuestra plantilla por favor ¡puntúalo!

VISTA PREVIA EN VIVOCOMPRAR PARA $43

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí