Mobivida – Tema Prestashop para Cocina e Interiores

0
22

VISTA PREVIA EN VIVOCOMPRAR PARA $29

Mobivida - Tema Prestashop para Cocina e Interiores - 1

Tema de PrestaShop para cocina e interiores

Hay un excelente tema de PrestaShop para cocinas e interiores llamado Mobivida. ¡Consideremos sus características principales en breve!

Entonces, ¿quién puede beneficiarse de Mobivida? Bueno, está diseñado según los principales requisitos de diseño de comercio electrónico y usabilidad general. Al ser limpio y receptivo, este tema puede combinarse perfectamente con casi cualquier tienda en línea moderna. Aún así, no te lo puedes perder si vendes electrodomésticos o muebles de cocina. Además, Mobivida mejorará el aspecto y la funcionalidad de cualquier tienda de electrónica. O utilícelo si está involucrado en el nicho de diseño de interiores/exteriores.

En una palabra, con este tema de PrestaShop, es posible crear una megatienda en línea para vender artículos de cocina o mostrar sus proyectos únicos de diseño de interiores/exteriores. Por lo tanto, depende totalmente de usted con qué propósito aplicar Mobivida. En cuanto a nosotros, nos gustaría contarte más sobre su sorprendente potencial a continuación.

Mobivida - Tema Prestashop para Cocina e Interiores - 2

¿Por qué elegir este tema de cocina e interior en PrestaShop?

Mobivida Kitchen and Interior PrestaShop Theme se basa en una de las mejores plataformas gratuitas de comercio electrónico de código abierto. Dicho más precisamente, funciona como un CMS, por lo que no debe preocuparse por la codificación. Además, hoy te presentamos una solución lista para usar. El tema es rápido de instalar y personalizar según su visión. Es tu oportunidad de organizar todo en la tienda de electrodomésticos de tu cocina tú mismo sin codificar pero disfrutando de la edición visual.

Además, PrestaShop cuenta con la confianza de profesionales y principiantes de todo el mundo. Tiene un área de creación de productos intuitiva donde puede enumerar tantos artículos como desee. También puede mostrar la fecha de caducidad de los productos urgentes, mencionar el nombre del fabricante, etc.

Aparte de eso, cada tema de PrestaShop va con una sección de SEO donde puede ingresar un meta título y una meta descripción. En lo que respecta a Mobivida, está cuidadosamente codificado con SEO en mente para proporcionar a su tienda URL limpias. También es multilingüe y admite varios sistemas de pago y moneda.

Además, Mobivida Kitchen and Interior PrestaShop Theme está socialmente integrado. Conectará fácilmente su megastore a las páginas corporativas en las redes sociales.

Mobivida - Tema Prestashop para Cocina e Interiores - 3

¿Y lo que es más?

  • optimización de la velocidad;
  • actualizaciones periódicas del motor;
  • documentación bien comentada;
  • Asistencia profesional y amigable las 24 horas, los 7 días de la semana;
  • gestión de contenidos a través de un editor visual;
  • copias de seguridad de bases de datos completas o parciales;
  • gestión de inventarios y contabilidad;
  • nuevos módulos de PrestaShop;
  • indexación de productos para una mejor búsqueda, etc.

Mobivida - Tema Prestashop para Cocina e Interiores - 4

Ahorre tiempo con plantillas de página de comercio electrónico adaptables

Mobivida es una tienda en línea completa. Su diseño compatible con dispositivos móviles compatible con retina se adaptará a cualquier resolución de pantalla. Además, las imágenes de sus productos se mostrarán en alta calidad y colores vivos en cualquier dispositivo moderno.

Todas estas y otras características están incluidas en las plantillas de página de nuestro tema PrestaShop para cocinas e interiores. El paquete de los diseños mencionados es un comienzo sólido para su negocio de comercio electrónico en línea. En resumen, solo necesita reemplazar los ejemplos con su contenido.

Con Mobivida, obtendrá esas páginas, como páginas de inicio y de productos. Todos ellos están diseñados para mostrar las mejores ventajas de su propuesta de venta. Además, ¡siéntete libre de jugar con la configuración! No le tomará mucho tiempo ya que el tema le proporciona:

  • opciones de video de fondo;
  • listados de productos y cuadrículas;
  • encabezados y pies de página prefabricados;
  • carrito de compras y listas de deseos;
  • suscripción y otras formas de trabajo.

Mobivida - Tema Prestashop para Cocina e Interiores - 5

Mobivida - Tema Prestashop para Cocina e Interiores - 6

Los mejores módulos en un tema de PrestaShop para cocinas e interiores

No importa lo que vendas, electrodomésticos de cocina o accesorios de decoración. Estos y otros elementos son importantes para todas las tiendas en línea modernas. En PrestaShop, se pueden aplicar agregando módulos especiales. Afortunadamente, ya le hemos ahorrado algo de tiempo libre al instalar los mejores módulos de PrestaShop.

Estas extensiones harán que el rendimiento de su tienda de cocinas sea más fluido y lo cargarán con poderosas herramientas de marketing. Estos son algunos de los módulos:

  • módulo de blog JX;
  • módulo Boletín JX;
  • JX Mega Menú;
  • Creador de diseño JX Mega;
  • JX comparar productos;
  • lista de deseos JX;
  • búsqueda JX.

Entonces, ¡tome una decisión y aumente su megatienda con el tema PrestaShop para cocinas e interiores de Mobivida!

Mobivida - Tema Prestashop para Cocina e Interiores - 7

VISTA PREVIA EN VIVOCOMPRAR PARA $29

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí