Pantalla – La cuenta regresiva final

0
23

VISTA PREVIA EN VIVOCOMPRAR PARA $20

Display v1.7 es una página de cuenta regresiva limpia y moderna (próximamente) que les permite a sus visitantes saber cuándo se iniciará o puede usarla como una página de bienvenida para su sitio que les permite a los visitantes saber que su sitio está fuera de servicio por mantenimiento.

¡¡¡Muy fácil de configurar y personalizar!!! Archivo separado para una fácil configuración

La pantalla, disponible próximamente, ofrece una pantalla en blanco o negro, una selección de 10 tipos de números con colores ilimitados, 8 fondos oscuros, 8 fondos claros y la opción de fondo del control deslizante de imagen.

También puede utilizar los números de la cuenta atrás en sus propios diseños o insertarlos en su sitio web como una página en construcción o para anunciar un evento o finalizar una promoción.

Pantalla, la cuenta regresiva final v 1.7

Pantalla, la cuenta regresiva final v 1.7

Pantalla, la cuenta regresiva final v 1.7

Display v1.7 es HTML/CSS puro (+ 1 PHP para el proceso de correo electrónico + 1 PHP para la sincronización del tiempo del servidor)

Pantalla: la cuenta regresiva final no es un tema, ni un complemento, ni un módulo. No es necesario instalarlo desde el panel de administración, solo tiene que descomprimir el archivo descargado y subir index.html y la carpeta display_files al servidor.

VISTA PREVIA EN VIVOCOMPRAR PARA $20

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí