Platinum – Elegante plantilla de boceto de comercio electrónico

0
16

VISTA PREVIA EN VIVOCOMPRAR PARA $12

Platinum es una plantilla de boceto de comercio electrónico bien diseñada que puede usar absolutamente para publicar y exhibir sus productos o crear una tienda en línea eficiente para su negocio. Esta plantilla es muy flexible y está repleta de archivos Sketch fácilmente personalizables que hacen que el desarrollo de sitios web se convierta en una tarea fácil. Platinum también viene con páginas de inicio modernas, grupos de capas bien estructurados y varios diseños de página de muestra, como páginas de inicio, sobre nosotros, carrito de compras, blog, contacto, boletines. Además, esta divina plantilla de Sketch se puede utilizar para WordPress, Joomla, Drupal o cualquier otro CMS.

Con una plantilla de comercio electrónico Sketch limpia, perfecta y moderna, Platinum es una excelente plantilla de comercio electrónico para su tienda en línea.

Diseño moderno y creativo para vender varios productos 16 archivos Sketch bien organizados 03 diseños de página de inicio increíbles Diseño basado en un sistema de cuadrícula de 1170 px Paletas de colores audaces y modernas perfectas para el sitio de comercio electrónico Archivos Sketch fáciles y personalizables Los archivos descargables están bien organizados, bien nombrados, completamente en capas y fácil de modificar. Fuentes de Google e íconos impresionantes de fuentes utilizadas Documentación extendida Nota:

Cualquier medio: las imágenes, íconos o logotipos utilizados en las vistas previas no están incluidos en este elemento y debe comunicarse con los autores para obtener permiso en caso de que desee usarlos en sus proyectos comerciales o no comerciales. Lea el archivo de ayuda para obtener más detalles después de comprar el diseño.

VISTA PREVIA EN VIVOCOMPRAR PARA $12

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí