Pressville – Tema de WordPress para el gobierno municipal y municipal

0
44

VISTA PREVIA EN VIVOCOMPRAR PARA $59

A Cinco estrellas Tema de WordPress para tu Gobierno de la Ciudad

Pressville es un tema de WordPress premium accesible para sitios web municipales, parroquiales, de pueblos o condados. Desde noticias hasta listados de directorios, un poderoso sistema de administración de documentos hasta hermosas galerías y administración de eventos integrada, Pressville lo tiene cubierto.

Una calidad hecha en Europa – atención a los detalles en frontend, backend y en el código. Su calificación de cinco estrellas también está respaldada por documentación clara y soporte confiable ofrecido a través de un foro de asistencia y preventa o un mensaje privado.

Echa un vistazo a Pressville en el Vista previa en vivo

Vista previa en vivo

Construido con Sin desorden, Directo al grano Filosofía

El código limpio complacerá no solo a los desarrolladores, en caso de que decida hacer alguna personalización avanzada del código, sino también a las personas con discapacidades y los motores de búsqueda, ya que Pressville se construyó con buenas prácticas de accesibilidad y SEO en mente.

Para adaptarse mejor a la marca de su municipio, Pressville le permite crear un esquema de color personalizado en unos pocos clics. No hace falta decir que esta es una tema receptivo, por lo que su sitio se verá genial tanto en dispositivos móviles como de escritorio.

Pressville es listo para ser traducido a su idioma (con soporte para RTL idiomas) y está optimizado para el editor de bloques de WordPress (Gutenberg). El Elementor complemento y Creador de páginas de WPBakery también son compatibles.

Principales características

Este tema viene con varios tipos de publicaciones incorporadas, lo que le permite administrar varios tipos de contenido.

Directorio
El módulo es una gran solución para mostrar un directorio de negocios en su municipio con detalles de contacto importantes y horarios de apertura.

Documentos
El módulo puede proporcionar acceso tanto a los archivos adjuntos locales que se cargan en su instalación de WordPress como a los enlaces externos.

Eventos
El módulo es un sistema versátil que puede organizar eventos de la ciudad con soporte para ubicación, fecha, hora y periodicidad precisas.

Galerias
El módulo es la solución más eficiente para mostrar impresionantes galerías de fotos de los activos, los puntos de interés y la arquitectura más importantes de su ciudad.

Noticias
El módulo le ayudará a mantener bien informados a los ciudadanos, visitantes y miembros del público de su municipio.

Avisos
El módulo es una forma práctica de mostrar mensajes de información importante sin saturar la fuente de noticias principal.

Personas
El módulo es una herramienta simple para mostrar perfiles profesionales de funcionarios electos, personal de servicio y empleados de una manera simple pero elegante.

Características generales

Varios proveedores de mapas

Compatibilidad con Google Maps, Mapbox y Open Street Map para listas de directorios y ubicaciones de eventos.

Diseño compatible con dispositivos móviles

El tema se ve muy bien y es fácil trabajar con él en dispositivos de varios tamaños de pantalla.

Compatible con Gutenberg

Soporte para el editor nativo de WordPress para crear fácilmente sus páginas personalizadas. No es necesario un creador de páginas de terceros (pero también funciona con Elementor y WPBakery Page Builder).

Capacidades del foro

Pressville admite el complemento bbPress, que puede usarse para crear un foro poderoso dentro de su sitio web.

Esquemas de color personalizados

Cree un esquema de color personalizado eligiendo los colores principales a través del administrador con solo unos pocos clics, o involúcrese más utilizando el archivo CSS dedicado (SCSS) y pueda cambiar todos los colores del tema.

Archivos de traducción incluidos

Este tema y todos los complementos LSVR incluidos son completamente traducibles.

Tipos de postes modulares

Puede deshabilitar los tipos de publicaciones que no necesita para que su administrador esté completamente libre de problemas.

Contenido de demostración incluido

Puede volver a crear el sitio de vista previa en vivo en cuestión de minutos (sin embargo, tenga en cuenta que las imágenes de demostración no se incluyen por motivos de derechos de autor).

Código amigable para desarrolladores

El código está bien comentado y todo el código de front-end se puede anular a través de un tema hijo.

Tema infantil incluido

Prepare su sitio para una personalización de código más avanzada.

Soporte RTL

El tema cambiará automáticamente al modo RTL (de derecha a izquierda) cuando cambie el idioma de su sitio a uno RTL.

Compatibilidad con PHP 8

Aproveche al máximo el rendimiento de su servidor utilizando la última versión de PHP.

Las imágenes vistas en la vista previa en vivo (demostración) NO están incluidas.

Pantallas de administración

Pantalla de edición de portada | Pantalla de edición de publicaciones de eventos | Pantalla de personalización de páginas de directorio

Preguntas más frecuentes

¿El precio del artículo es un pago único o recurrente?

Al igual que con todos los elementos de ThemeForest, es solo un pago único. Este pago incluye seis meses de soporte y acceso a actualizaciones durante la vida útil del artículo (es decir, mientras el artículo se venda en ThemeForest). Puede ampliar el soporte si es necesario.

¿Qué se incluye en el soporte del artículo?

El soporte de elementos incluye ayuda con problemas relacionados con el tema o una explicación de las características del tema. Si bien la personalización no está incluida, generalmente ayudo a mis clientes con algunos fragmentos de CSS simples si es necesario, y proporciono algunas sugerencias útiles cuando se trata de la personalización del código. Asegúrese de leer la documentación del tema antes de buscar un soporte, ya que debería responder la mayoría de sus preguntas. Puede leer este artículo oficial para obtener más información sobre el soporte del artículo.

¿Puedo usar el tema tanto en el sitio de preparación / desarrollo como en el en vivo al mismo tiempo?

Sí, puede usar el tema en tantos sitios de preparación / desarrollo como desee, en paralelo con su sitio en vivo. La única limitación es que una sola licencia le permite usar el tema con un solo sitio final en vivo. Puede leer más sobre las licencias aquí.

¿Cómo puedo contactarlos en privado?

Puede utilizar un formulario de contacto en mi página de perfil para enviarme un mensaje privado.

¿Se incluye el complemento WPBakery Page Builder con el tema?

Sí, se incluye la versión incluida de este complemento.

No puedo decidir entre Banco de palabras, el Pressville y el
TownPress?

Si está eligiendo un tema para el sitio web de su municipio o gobierno local, estos tres temas harán un gran trabajo. ¡Están construidos exactamente para esto!

Cuando se trata de la lista de características, los tres temas son muy similares. Todos están incluidos con complementos esenciales de LSVR para eventos, listados de directorios, documentos, avisos, galerías y directorios de personas (el tema de Wordbench también viene con algunos adicionales como preguntas frecuentes y testimonios). El backend de estos temas es casi indistinguible entre sí. Lo mismo se aplica a la calidad del código.

Son muy amigables para los desarrolladores, todo se puede personalizar a través de un tema hijo. La mayor diferencia entre los tres es el diseño. ¡Así que simplemente elija el que mejor se adapte al estilo de su sitio web municipal!

¿Necesita ayuda?

Documentación en línea | Foro de asistencia y preventa | Enviar un PM

Valoración de los clientes

¡Este es un tema increíble! ¡Muy fácil de modificar y la atención al cliente es excelente!

Increíble diseño, con todas las características necesarias para un sitio web municipal. El soporte técnico es de primera categoría, siempre una respuesta detallada a tiempo, y el autor se excede para ayudar a los clientes con problemas que no están cubiertos en la oferta.

Diseño muy profesional, se ve muy bien, muchas opciones de personalización de temas.

Tema perfecto para rehacer el sitio web de mi pequeña ciudad.

Gran tema, gran documentación, soporte extremadamente rápido – ¡Gran trabajo!

Más reseñas

Actualizaciones

v2.6.5 – 10 de diciembre de 2021

Fixed issue with the child theme so its style.css is now properly loaded after the color scheme. To make the change on the existing installation, overwrite line 10 in functions.php of your child theme with this line:
add_action( 'wp_enqueue_scripts', 'lsvr_pressville_child_enqueue_parent_styles', 20 );
Updated LSVR Events plugin to 1.9.6
Updated LSVR Galleries plugin to 1.7.2
Updated child theme to version 2.0.1

El registro de cambios completo se puede encontrar aquí.

VISTA PREVIA EN VIVOCOMPRAR PARA $59

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí