Pure – Plantilla Joomla de salón de belleza para el portafolio de cosméticos y maquilladores

0
21

VISTA PREVIA EN VIVOCOMPRAR PARA $43

Plantilla Joomla para salón de belleza limpio

Una plantilla Joomla de salón de belleza puede proporcionar a su sitio web todo lo necesario para tener éxito en línea. Hoy en día es importante crear un buen sitio web para cualquier tipo de negocio. Los salones de belleza no son una excepción. Sin embargo, en los tiempos modernos no es suficiente crear un sitio web clásico. Para convertirse en un profesional reconocido, debe asegurarse de que su sitio se adapte a su negocio. Es por eso que puedes encontrar tantas plantillas de sitios web.

Aún así, construir un sitio web bien mantenido es más fácil con un sistema de administración de contenido (CMS). Hoy en día, uno de los CMS más populares es Joomla. Requiere poco o ningún conocimiento de codificación, incluso si usa un tema ya hecho. Y si necesitas una plantilla para tu salón de belleza, tenemos algo que ofrecerte. Nuestra última solución, el tema del sitio web de la tienda de belleza Pure, tiene todo lo que necesita para administrar un negocio en línea y promocionar sus productos simultáneamente.

Pure - Plantilla Joomla para salón de belleza

Plantilla Joomla colorida y rica en funciones para cosméticos

La industria de cosméticos y maquillaje de belleza depende mucho de una presentación visual. Esta es la razón por la que nuestros diseñadores crearon la plantilla Joomla de salón de belleza Pure tan colorida, creativa y elegante como sea posible. Además, esta solución está llena de docenas de excelentes características. Le permiten tomar el control total sobre el contenido del sitio web. Por ejemplo, puede modificar fácilmente los bloques de su sitio utilizando el panel de administración de Joomla. O puede permitir que sus visitantes se comuniquen con usted a través de varios formularios de contacto. Además de estas características esenciales, el tema de nuestro sitio web proporciona lo siguiente:

  • Codificación bien optimizada;
  • fuentes de Google y mapas de Google;
  • compatible con SEO;
  • Diseño altamente receptivo.

Nuestro equipo también ha incluido muchos elementos visuales para ayudarte a crear un buen sitio web. Se pueden utilizar tanto para decoración como para personalización. Si desea mejorar el aspecto de su sitio web, las diversas animaciones y efectos serán útiles. Por ejemplo, Parallax te ayudará a crear un efecto inmersivo. Y con otras ventajas visuales, podrás transformar por completo tu sitio web. Esto será especialmente útil si su sitio necesita ser impresionante pero informativo.

Tema multipágina para sitio web de tienda de belleza

Sin duda, ningún sitio web está completo sin las secciones de blog y galería. Nuestra plantilla Joomla de salón de belleza presenta diseños perfectamente elaborados y receptivos de estas páginas importantes. Además, su página de inicio se beneficiará de las secciones de galería y blog incluidas. La página del blog en sí incluye una barra lateral bien desarrollada con categorías, búsquedas y etiquetas simples y efectivas.

Al mismo tiempo, la página de la galería puede presumir de álbumes impresionantes, así como de un portafolio de maquillaje. Esta página será especialmente adecuada para un maquillador. Otras páginas que aparecen en esta plantilla incluyen:

  • preguntas frecuentes;
  • Historia;
  • Servicios;
  • Carreras;
  • Socios, etc

Como habrás notado, la plantilla Joomla de salón de belleza Pure es una solución de varias páginas. Además de las páginas mencionadas anteriormente, cuenta con una página de Categoría. Permitirá a sus clientes encontrar fácilmente los productos de maquillaje de belleza que necesitan. Si tiene la intención de establecer una tienda en línea que ofrezca productos de maquillaje y cuidado de la piel, el tema de nuestro sitio web será de gran utilidad. No olvide que puede obtener más información sobre su salón de belleza y su equipo en las páginas Acerca de nosotros y nuestro equipo. Los desarrolladores también agregaron la función de testimonios para ayudarlo a compartir comentarios.

Plantilla de Joomla totalmente personalizable con soporte profesional

¿Está planeando construir un sitio web 100% único? Entonces puede encontrar interesantes las características de personalización de la plantilla de salón de belleza de Joomla. Nuestra solución está respaldada por una variedad de elementos de texto, botones, barras de progreso y otros elementos de la interfaz de usuario. Están bien integrados en nuestra plantilla. Sus secciones y bloques de contenido predesarrollados agregarán más valor a su sitio web. Podrá modificar cualquier aspecto visual de esta plantilla después de que esté instalada y configurada.

Si quieres saber más sobre este tema para sitios web de tiendas de belleza, te recomendamos que eches un vistazo a su documentación. Es simple pero efectivo y contiene respuestas a varias preguntas comunes. Por ejemplo, puede obtener más información sobre la instalación y configuración de plantillas. Además, siempre puede comunicarse con nuestro equipo de soporte profesional. Con gusto lo ayudarán a resolver cualquier problema y responderán cualquier pregunta relacionada con nuestras plantillas. Esperamos que los productos de nuestra cartera le resulten útiles en su camino hacia el éxito en línea.

registro de cambios

Versión 1.0 – 09 de junio de 2020

Initial release

¡Gracias!

Muchas gracias por sus intereses. Sus comentarios y calificaciones serían muy apreciados.

Cuando compras esta plantilla, obtienes un soporte amigable y efectivo. Actualizaremos esta plantilla de vez en cuando y queremos escuchar sus deseos para futuras actualizaciones o para plantillas nuevas completas.

Si te gusta nuestra plantilla por favor ¡puntúalo!

VISTA PREVIA EN VIVOCOMPRAR PARA $43

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí