Reserva principal de hotel WordPress

0
103

VISTA PREVIA EN VIVOCOMPRAR PARA $62

btn-twitter btn-twitter

\

Hotel Master – Tema de WordPress para reservas de hotel, albergue y apartamento es el mejor tema de WordPress para reservas de hotel, hostal, resort, apartamento, habitación b & b. Viene con el mejor sistema de reserva de habitaciones. El sistema permite a los usuarios navegar fácilmente por las habitaciones disponibles. En medio del proceso de reserva, el usuario también puede cambiar el parámetro o volver a elegir la habitación sin problemas con la función ajax para que no se actualice la página. También creamos el tipo de publicación CUPÓN para que pueda crear un código de cupón para sus clientes. En la configuración del cupón, podrá establecer el código del cupón, el monto del cupón, la fecha de vencimiento del cupón, el tipo de descuento como porcentaje o monto de crédito específico. Este tema también está bien diseñado para el sitio web de hoteles, apartamentos, b & b (bnb) y complejos turísticos. Viene con 5 demos diferentes: Classic, MyApartment, Modern, Dark y Hostel.

V3.0 – En esta versión, actualizamos Hotel Master al siguiente nivel, lo que lo distingue de otros temas de WordPress para hoteles en el mercado. Ponemos muchas novedades en Hotel Master como

– iCal: capacidad para sincronizar la reserva con otros servicios como Air BnB, VRBO, HomeAway. (Tenga en cuenta que este método solo está disponible cuando solo tiene una habitación en la configuración ‘Cantidad de habitación’. Si tiene más de una habitación, esta función no está disponible. Por ejemplo, si tiene 3 tipos de habitación y cada tipo tiene solo una habitación, está bien, pero si cada tipo tiene más de una habitación, iCal no está disponible)

– Posibilidad de establecer obligatorio para servicio adicional (ej. Para servicio de limpieza).

– Posibilidad de bloquear cada habitación en una fecha específica.

– Descuento especial por reserva de noches consecutivas.

– Rediseñado la página de transacciones en backend.

– Agregue un nuevo diseño en la barra de reservas / detalles de la habitación y mucho más.

– Nueva demostración para reserva de Apartment & BnB.

Tutorial del sistema de reservas : https://www.youtube.com/watch?v=wpCM0tYG1MI

Guía de servicios, instalaciones y precios de temporada – https://www.youtube.com/watch?v=ta4VWvmwCU8

Para probar el pago de PayPal en el sitio de demostración, primero debe crear una cuenta en Sandbox: https://www.sandbox.paypal.com

Reserva principal de hotel WordPress - 1

Reserva principal de hotel WordPress - 2

Reserva principal de hotel WordPress - 3

Reserva principal de hotel WordPress - 4

En V2.00, ponemos una gran actualización. Ahora, este tema también es totalmente compatible con las funciones del albergue. Puede crear dormitorio (o habitación privada) y permitir que el cliente reserve por cama en lugar de por habitación. También viene con una mejor administración de instalaciones en el backend que le permite agregar / eliminar instalaciones fácilmente. Además, puedes tener precios de temporada ilimitados esta vez. ¡Y aún más! ahora puede agregar sus servicios adicionales y cobrar a sus clientes.

Características generales

Sistema de reserva de habitaciones

Gestión de reservas (backend)

Sistema de búsqueda de habitaciones

Precios de temporada ilimitados admitidos

Sistema de reserva de habitaciones

Albergue totalmente compatible

Código de cupón para el descuento de habitación: en la configuración del cupón, podrá establecer el código del cupón, el monto del cupón, la fecha de vencimiento del cupón, el tipo de descuento como porcentaje o monto de crédito específico.

iCal: capacidad para sincronizar la reserva con otros servicios como Air BnB, VRBO, HomeAway. (Tenga en cuenta que este método solo está disponible cuando solo tiene una habitación en la configuración ‘Cantidad de habitación’. Si tiene más de una habitación, esta función no está disponible. Por ejemplo, si tiene 3 tipos de habitación y cada tipo tiene solo una habitación, esto está bien, pero si cada tipo tiene más de una habitación, iCal no está disponible)

Posibilidad de establecer un servicio adicional obligatorio (por ejemplo, para el servicio de limpieza)

Posibilidad de bloquear cada habitación en una fecha específica.

Descuento especial por reserva de noches consecutivas

Descuento especial por reserva de noches consecutivas

Creador de páginas

Control deslizante maestro de valor de $ 19 gratis

Control deslizante de pantalla completa, Control deslizante de ancho completo, Control deslizante en caja

Enlace social en el encabezado

Importador de GoodLayers – Con solo unos pocos pasos, puede convertir su sitio en un sitio de demostración. Tenemos un video paso a paso para enseñarte.
Botón de acceso directo de configuración del Creador de páginas – Con solo un clic, puede configurar el generador de páginas como Página de inicio, Acerca de, Servicio, Contacto 1, Contacto 2.
Sección de paralaje / color – Puede tener un fondo de paralaje en la sección que desee. También puede configurar la velocidad de paralaje o arreglarla también.
Plantilla de página de destino – opciones para deshabilitar el encabezado, el pie de página o ambos.
Color ilimitado – Puede convertir su sitio en cualquier cosa que necesite con opciones de color. Puede cambiar casi todos los elementos de color.
Códigos cortos impresionantes – Integramos muchos códigos cortos útiles que seguramente fortalecerán su sitio web.
Piel personalizable para cada sección de paralaje / color – Al usar la sección de paralaje, es posible que deba cambiar el color de la fuente o el color del enlace en ella. Puede crear una máscara personalizada a través del panel de administración y asignarla a la sección de paralaje fácilmente.
Tamaño de la barra lateral personalizable – Puede establecer el ancho de la barra lateral fácilmente a través del panel de administración. Tenemos 5 opciones para ti. 16%, 25%, 33%, 41%, 50%. Y 25%, 33% para ambos diseños de barra lateral.
Contenedor escalable – Puede establecer cualquier ancho en píxeles para su sitio.
Navegación flotante

Diseño en caja / ancho completo

Compatible con WooCommerce – Tenga en cuenta que esto no significa que el usuario pueda pagar las habitaciones utilizando Woocommerce. El sistema de reservas y Woocommerce son independientes. Solo significa que este tema puede funcionar con Woocommerce sin ningún problema y también tenemos una hoja de estilo que se adapta al tema de Woocommerce. ;)

Mega menú – Con nuestro mega menú incorporado, ya no necesita comprar un complemento.
Totalmente receptivo – Este tema se ve y funciona perfectamente en los principales teléfonos y tabletas.
Formato de publicación

Fuente de Google

Barra lateral ilimitada

Cargador de fuentes

Personalizador de temas

Listo para Retina

Fuente impresionante

Código optimizado y SEO

Generador de código corto

Testimonial

Personal

3 estilos de lista de habitaciones: miniatura moderna, clásica y mediana.

4 estilos de cartera: clásico, clásico sin espacio, moderno, moderno sin espacio

4 estilos de blog: columna, medio, completo, mampostería

Soporte Premium

No solo un buen documento que obtiene después de comprar nuestro tema, sino que también podrá acceder a nuestro sitio web de soporte. La parte de soporte es lo más importante para nosotros. Siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para servir a los clientes y asegurarnos de que estén contentos con nuestro producto. Aparte de la calidad del tema, esta es la razón por la que tantos clientes regresan por nosotros. \) ”Title =” 🙂 ”/> http://support.goodlayers.com

Creditos

Blow son imágenes utilizadas en el sitio de demostración, aparte de esto, se compran en photodune.net

http://www.gratisography.com/
 

¡Las imágenes en el sitio de vista previa no están incluidas en el paquete de temas!

¿Necesita ayuda?

En primer lugar, muchas gracias por comprar nuestros artículos.  :) ¡Lo apreciamos mucho y esperamos que lo disfrutes! Si necesita asistencia, toda la asistencia se realizará a través de este sitio web> http://support.goodlayers.com. Por lo general, nos comunicamos con usted dentro de las 14 horas. (excepto temporadas de vacaciones que pueden demorar más).

Ver registro de cambios

VISTA PREVIA EN VIVOCOMPRAR PARA $62

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí