Servicios de reparación de computadoras y teléfonos móviles Tema de WordPress

0
174

VISTA PREVIA EN VIVOCOMPRAR PARA $59

El tema de servicios de reparación de computadoras, PC y computadoras portátiles es un tema de WordPress moderno, limpio y profesional; Viene con muchas características fáciles de usar y personalizables que lo ayudarán a crear un sitio web sólido para representar su negocio de reparación de computadoras, PC y computadoras portátiles. Se basa en el creador de páginas de Visual Composer, que le ayudará a crear nuevas páginas y a reorganizar la estructura de diseño, como desee. Es totalmente receptivo y se ve atractivo en todo tipo de pantallas y dispositivos.

NB: tenga en cuenta que nuestro complemento incluido es WPBakery Page Builder (anteriormente Visual Composer)

Este tema será la mejor opción para todos los sitios web de reparación de computadoras, PC y computadoras portátiles. Si está buscando un tema diseñado de alta calidad con más funciones adicionales para su negocio de servicios de reparación, entonces el tema Reparación de computadoras es la mejor opción para que pueda lanzar su sitio web en un tiempo muy rápido.

Servicios de reparación de computadoras y teléfonos móviles Tema de WordPress - 1

Servicios de reparación de computadoras y teléfonos móviles Tema de WordPress - 2

DESTACAR

Visual Composer: Page Builder for WordPress - $34 Value!
Optimised for speed.
Custom repair icon included.
Mobile optimized design.
Plenty of Visual composer elements.
Child Theme Support for Advanced WordPress Users.

DESCRIPCIÓN DE LAS CARACTERÍSTICAS

Creador de páginas de arrastrar y soltar – Visual Composer (valor de 34 $): Creador de páginas extremadamente potente y fácil de usar. Le permite crear fácilmente nuevas páginas y reorganizar la estructura de diseño, como desee, sin conocimientos de programación.

Contenido de demostración incluido: después de instalar y activar Reparación de computadoras, puede importar fácilmente datos de demostración desde el panel de administración. Luego, puede agregar su propio contenido en páginas ya diseñadas.

Instalación con un clic: importe datos de demostración con nuestro potente instalador con un solo clic. ¡Ponga en marcha su sitio en un abrir y cerrar de ojos! ¡Rápido, fácil y rápido como un cohete!

Responsive & Retina ready: Hoy en día, la apariencia impresionante de un sitio web en dispositivos móviles es muy importante. ¡Así que nos aseguramos de que Reparación de computadoras se vea genial tanto en pantallas móviles, de escritorio y retina!

Listo para WPML y traducción: Computer Repair está listo para traducción – archivos po / mo incluidos. ¡Traduzca su sitio web a cualquier idioma con WPML!

Opciones de tipografía avanzadas: elija cualquiera de la biblioteca de fuentes web de Google a través del poderoso panel de opciones de tema. ¡Ahora puede establecer un estilo único para su marca!

Compatible con el formulario de contacto 7: Computer Repair es compatible con el complemento de formulario de contacto 7 más potente y popular. ¡Cree sus propios formularios según sus requisitos!

Compatible con tema infantil: Computer Repair le permite anular fácilmente los archivos de plantilla predeterminados utilizando un tema secundario. ¡También te permite actualizar el tema de forma segura!

Potente marco: Computer Repair se basa en el marco de opciones de temas de Redux más popular, bien establecido y poderoso.

SEO amigable:

Built with semantic best practices and search engines in mind!
Support for WordPress SEO plugin by Yoast.

Documentación detallada: documentación extensa sobre cómo configurar y personalizar la reparación de computadoras. ¡La documentación adecuada hará que sus personalizaciones sean súper fáciles y rápidas!

Compatibilidad entre navegadores: Computer Repair se ve perfecto entre todos los navegadores populares como Chrome, Firefox, Opera, Safari, IE9 +, Edge.

DISEÑO-INFO

Pixel perfect design.
The theme is packed with CSS & jQuery animations and yet light and with exceptional loading time.
CSS animation option on most of the elements.
Valid HTML5 and CSS3 design following best code practices.
Designed primarily with CSS, minimal graphics means minimal load-time.

SOPORTE MÓVIL

Responsive layout (320px to 1920px).
Mobile menu.
Responsive Sliders.
Dedicated mobile design, looks attractive on mobile device.

SOPORTE AL CLIENTE DE PRIMERA CALIDAD

Ticket support and dedicated support staff ready to assist you.
Response times usually within 24 hours.
Extensive set up documentation.

Servicios de reparación de computadoras y teléfonos móviles Tema de WordPress - 3
Servicios de reparación de computadoras y teléfonos móviles Tema de WordPress - 4
Servicios de reparación de computadoras y teléfonos móviles Tema de WordPress - 5

VISTA PREVIA EN VIVOCOMPRAR PARA $59

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí