Tema de WordPress para organizaciones benéficas

0
51

VISTA PREVIA EN VIVOCOMPRAR PARA $37

Tema de WordPress para organizaciones benéficas

Charity es un tema premium de WordPress para organizaciones benéficas / donaciones / fundación / recaudación de fondos poderosa y receptiva , construido sobre Bootstrap Framework, repleto de funciones.

El tema es muy poderoso pero fácil de usar y personalizar, ya sea que sea un profesional de WordPress o un principiante sin habilidades de codificación.

Ultra sensible Charity se ajustará a la gran pantalla de su escritorio, hasta su iPhone y, por supuesto, cualquier tableta o iPad.

SEO (optimización de motores de búsqueda): Charity está optimizado para SEO y sigue las últimas tendencias y mejores prácticas en optimización en el sitio.

Charity viene con estilos de color ilimitados, widgets personalizados, toque y deslizamiento habilitado, RevSlider (con un valor de $ 16) y mucho más.

Documentación ampliada – Charity es muy fácil de instalar y configurar y viene con una documentación extendida, diseños de página y ejemplos listos para usar, tutoriales en video HD, 6 diseños PSD y mucho más.

Actualizaciones de por vida – Me esforcé mucho en brindar un servicio de atención al cliente de primer nivel. Compre cualquier tema ahora y disfrute de soporte premium.

Nota: Charity requiere complementos de Easy Digital Downloads y Crowdfunding para sus funciones de donación (ambos complementos están incluidos en el paquete).

Donaciones y promesas personalizadas

Charity se integra a la perfección con Easy Digital Downloads, que proporciona la pasarela de pago de Paypal de forma gratuita. Sin embargo, puede obtener muchas otras pasarelas de pago desde la página de extensiones de Easy Digital Downloads.

Tema de WordPress para organizaciones benéficas - 1

Tema de WordPress para organizaciones benéficas - 2

Tema Charity WordPress - 3

Tema Charity WordPress - 4

Tema de WordPress para organizaciones benéficas - 5

Tema Charity WordPress - 6

Tema de WordPress para organizaciones benéficas - 7

Tema Charity WordPress - 8

Testimonios de personas que usaron mis temas

Esta publicación es para elogiar el excelente servicio al cliente que he recibido de este desarrollador.

Me ha ayudado enormemente a seguir adelante con nuestro proyecto. No sé mucho de diseño, pero su plantilla era simple y fácil de personalizar. Las preguntas adicionales se respondieron en 24 horas o menos.

No puedo recomendar mejor

Ingeniería Glaser Hitec

Chicos, permítanme decirles que este no solo es un gran tema, sino que el servicio posventa es fantástico. Absolutamente increíble, espero que haya más temas que estaré feliz de comprar.

¡Soporte absolutamente increíble para este tema! El servicio al cliente debería ser tan bueno en todas las cosas compradas. Agradezco mucho su paciencia y el apoyo MUY rápido y completo para ayudarme con este tema. Recomendaré mucho este producto.

Realmente debo recomendar este autor y este tema a todos. las preguntas se responden muy rápido y el tema es perverso. ¡Gracias!

Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, el soporte para este producto es excepcional.

Soy nuevo en WordPress pero debo admitir que el tema Shuffle es absolutamente asombroso. Aunque todavía estoy aprendiendo, es muy simple de entender y tiene una flexibilidad asombrosa. Es el sistema de administración de contenido perfecto para mí y estoy muy contento de haber encontrado este tema antes de gastar cientos de dólares en un sitio web personalizado.

Aún más impresionante es el servicio al cliente. Es un placer trabajar con Cristian y es muy rápido en el manejo de los problemas de servicio al cliente.

¡Dos pulgares arriba por el tema Shuffle y el excelente servicio al cliente de Cristian! Soy un cliente muy satisfecho y no dudaría en comprar otro tema.

Entrenador Michael Taylor

Solo dejo una nota para decir que este es un tema fantástico. Además, el autor brinda un apoyo fantástico. Envié un par de preguntas por correo electrónico y fueron respondidas muy rápidamente.

¡Gracias por tu excelente trabajo!

Poli

Acabo de comprar tu tema. Absolutamente fantástico. Gracias amablemente, Aychamo.

Localización

La caridad está lista para ser traducida. Ya tiene los archivos ”.po” y ”.mo” incluidos y listos para traducir a cualquier idioma.

¡Compre Charity ahora!

Charity te ayudará a llevar tu sitio web al siguiente nivel. Está construido teniendo en cuenta el SEO, la usabilidad y la experiencia general del usuario. Aunque es un tema muy poderoso, es increíblemente fácil de usar. Compre Charity, Bootstrap WordPress Theme ahora y disfrute de la diferencia. Caridad / Fundación / Donaciones / Activismo Tema premium de WordPress


Sigueme en Twitter

sígueme en themeforest

como yo en facebook

Soporte de diseño de Skat

Registro de Versiones

v1.2.5

- Update: Revolution Slider to the latest version

v1.2.4

- Update: Revolution Slider to the latest version
- Fix: Fixed redux bug introduced by WP 5.5

v1.2.3

- Update: Revolution Slider to the latest version

v1.2.2

- Update: Revolution Slider to the latest version

v1.2.1

- Update: Revolution Slider to the latest version

v1.2

- Update: Revolution Slider to the latest version

v1.1

- Update: Revolution Slider to the latest version 5.4.7.2

v1.0.4

- Updated prettyPhoto to the latest version.
- Fixed child theme custom styles enqueue problem.

v1.0.3

- Updated Revolution Slider to the latest version.
- Updated Easy Digital Downloads to the latest version.
- Updated TGMPA to the latest version.
- Updated the translation files.

v1.0.2

- Updated Revolution Slider to its latest version.

v1.0.1

- Fixed styling of intro box and recent donors for Safari browser.

v1.0

- Theme released.

Fuentes y Créditos:

– Gracias a Syamil MJ para el marco de opciones ligeramente modificado

– Gracias a Astoundify por crear el complemento de Crowdfunding.

– Todas las imágenes utilizadas en la vista previa son solo para fines de demostración y no están incluidas en el tema. Requieren una licencia adecuada para su uso.

– Algunas fotos son cortesía de EDWARD MCGOWAN.

VISTA PREVIA EN VIVOCOMPRAR PARA $37

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí