Travelador – Blog Turismo y WooCommerce Tienda Tema

0
39

VISTA PREVIA EN VIVOCOMPRAR PARA $44

Gutenberg optimizado y última versión de WordPress

Compruebe la plantilla de Joomla

Travelador WordPress Blog Travel es un tema secundario de WordPress LayersWp, creado para todo tipo de blog, como: personal, de viajes, de cocina, vacante, etc. y un blog temático receptivo que le permite configurar su propia página web sin dolor con su característica sobresaliente, como encabezado variado con más de 5 estilos, generador de páginas de arrastrar y soltar, velocidad y SEO optimizado, css personalizado, widgets personalizados, listo para Woocommerce. También incluimos en el paquete el archivo de importación, el control deslizante para importar, las páginas de SiteOrigin, los widgets como texto (solo copie y pegue en la barra lateral).

Características

– CapasWp
– Woocommerce
– Sensible
– Constructor de SiteOrigin
– Carga rápida
– 6 diseños de encabezado diferentes
– Fuente de Google
– Paralaje de fondo
– Fondo arreglado
– Diseño WooCommerce
– Constructor de página de inicio
– Creador de páginas de contacto

Comercio electrónico WooCommerce

Puede crear tiendas increíbles con nuestro tema, con un gran diseño y características increíbles de Woocommerce. ¡Puedes tener tu tienda en minutos! ¡Simplemente instale, agregue sus productos y listo!

Importación de demostración

En nuestro paquete (zip descargado de su cuenta) puede encontrar el archivo de importación XML y puede importar todo usando el complemento de la herramienta de importación de WordPress, también puede encontrar todas las páginas que puede importar en el creador de páginas, la importación de controles deslizantes y ¡mucho más!

Apoyo

Si tiene alguna pregunta, comuníquese conmigo usando Apoyo Pestaña de la página del artículo, desplácese hacia abajo y haga clic en el botón n Ir a soporte de artículos.

blog de wordpress

blog de wordpress viajes

Guía de viaje del blog de wordpress

guía de viaje wordpress

Importante:

Si no sabe cómo instalar nuestra plantilla, lea nuestra documentación (la documentación la puede encontrar en el paquete descargado) en la sección Instalación.
Además, si tiene preguntas, por favor pregúntenos.

Nuestro tema se basa en el tema del marco Layers for Elementor, necesita:

  • 1. Instalar WordPress
  • 2. Descargue Layers https://www.layerswp.com, instálelo como tema y omita la configuración.
  • 3. Vaya a Apariencia de WordPress – Temas y cargue el tema de Travelador (instalar/activar tema), después de activar el tema de Travelador,
  • en el lado izquierdo, en el menú, deberá instalar y activar todos los complementos que vienen con nuestro tema. Si tiene problemas con la instalación del tema, puede descomprimirlo y agregarlo a la carpeta travelador usando ftp en wp-content/themes
  • Si algún complemento le da un error después de habilitarlo (por ejemplo, Galería de presentaciones, desactívelo usando ftp y cambie el nombre de la carpeta a -slideshow-gallery y espere a que llegue una nueva actualización o use otro complemento gratuito).
  • 4. Activa el tema Travelador
  • 5. Instale complementos/habilite lo que necesita para su sitio.
  • y si desea WooCommerce, instale el complemento gratuito y actívelo/configure WooCommerce predeterminado. 6. Vaya a Apariencia de WordPress: personalizador y agregue el logotipo, elija el tipo de encabezado, elija el diseño de ancho completo, el widget de pie de página 1 y otras opciones de configuración y guarde.
  • 7. Vaya a Livemesh Widget – configuración, en la primera pestaña, desplácese hacia abajo y active todos los complementos de widgets 8. Importe la demostración
  • 9. Cree su menú y agregue sus páginas, configúrelo como principal y guarde.
  • 10. Personaliza tu tema.
  • 11. Para ver la demostración, verifique la carpeta Importar.
  • 12. Algunos complementos necesitan una configuración adicional como: elegir la categoría para mostrar las publicaciones.

Nota:

Las imágenes son de pexels.com Gratis para uso personal y comercial y no se requiere atribución, están incluidas en el paquete. Los colores se pueden cambiar desde WordPress Customize y style.css

La información para el registro no encontrada después de la instalación de demostración se debe a que el control deslizante de revolución no se eligió del widget del generador de páginas. Puede solucionar esto abriendo la diapositiva y copiando el shortcode. Luego vaya al generador de páginas, desde la fila, elimine el widget que se agrega para el control deslizante de revolución, y agregue el texto del widget y pegue aquí el código abreviado. Guardar página y eso es todo.

Actualizaciones:

Slider Revolution Plugin Updated.
Documentation updated with video link for installation of theme and demo + configuration.
- Files changed: All Import files, Documentation,Page Builder pages for Import.
- layerswp become layers for elementor, pack updated and theme updated to layers for elementor. 
- Revolution Slider added in folder Theme: traveladorincludesplugins;
- Revolution Slider added in folder Theme: traveladorincludesplugins;
- Better css optimised;

VISTA PREVIA EN VIVOCOMPRAR PARA $44

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí