Vegano – Plantilla Joomla de Alimentos Orgánicos

0
59

VISTA PREVIA EN VIVOCOMPRAR PARA $44

Vegano - Plantilla Joomla de Alimentos Orgánicos - 1

Vegano es una plantilla de Joomla bien desarrollada creada para empresas relacionadas con comida vegana. Será una excelente opción para una tienda de alimentos o entrega de alimentos. Y dado que los clientes modernos tienden a comprar productos y servicios en línea, un sitio web aumentará su base de clientes y sus ganancias. Sin embargo, no todos los sitios web son una buena opción. Puede encontrar miles de tiendas en línea hoy en día y para crear un negocio especialmente rentable, necesita un sitio web desarrollado especialmente para su negocio. En caso de que tenga una tienda de comida vegana, descargue Vegano Joomla.

En un principio, tiene un atractivo diseño limpio. Tal diseño le permite resaltar productos y la información más importante. También proporciona a los clientes una fácil navegación. Sin embargo, Vegano también es un sitio web llamativo e incluye muchos elementos y efectos visuales. Puedes decorar Vegano si sientes que está demasiado limpio.

Esta plantilla incluye muchas páginas que te serán útiles si quieres ordenar productos e información. Tal estructura brinda a los clientes una experiencia de compra fácil. También puede llenar la página de la Galería con imágenes para impresionar a los clientes. O puede bloguear sobre nuevos productos. Será fácil contar toda la información necesaria sobre su negocio y productos.

Características:

  • Deslizador
  • Variedad de páginas
  • Navegador cruzado
  • Fuentes de Google: gran conjunto de elementos y bloques de la interfaz de usuario
  • W3C Código válido, bien comentado y amigable con SEO
  • Optimizado para la velocidad
  • Compatible con SEO
  • Diseño receptivo creado con Bootstrap 4

registro de cambios

Versión 1.0 – 13 de marzo de 2020

Initial release

¡Gracias!

Agradecemos profundamente su interés. No dude en dejar sus comentarios y calificar nuestros productos.

Con esta plantilla, obtiene atención al cliente calificada y amigable. La plantilla se actualiza regularmente, así que háganos saber qué le gustaría obtener en las próximas actualizaciones o nuevos productos.

Si te gusta nuestra plantilla por favor ¡puntúalo!

VISTA PREVIA EN VIVOCOMPRAR PARA $44

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here