Viajes de amor

0
219

VISTA PREVIA EN VIVOCOMPRAR PARA $54

Viajes de amor - 1

Bienvenido a Love Travel – Tema de WordPress para agencia de viajes creativa

Love Travel WordPress Theme es un sitio web de varias páginas y un tema multipropósito. El sitio ha sido diseñado para agencia de viajes, tour operador, blog de viajes, pero gracias a sus gráficos creativos, simple, moderno, plano y limpio se adapta bien a cualquier negocio. Gracias a su excelente estructura y diseño del tema, puede utilizar Love Travel WordPress Theme para todos los servicios relacionados con el turismo, como hoteles, resorts, luna de miel, cruceros, viajes y mucho más. Para los amantes de los viajes, Love Travel se adapta genial para hablar de su viaje y sus vacaciones entre mar y montaña tanto en verano como en invierno. Love Travel también puede ser adecuado para su agencia creativa (agencia web). El tema ha sido diseñado utilizando el sistema de cuadrícula de 1200 px con 12 columnas.

ACTUALIZACIONES:

ACTUALIZACIONES MENSUALES GARANTIZADAS !! Si está buscando un tema constantemente actualizado y sus complementos premium incluidos (control deslizante de revolución y creador de páginas de panadería wp) a la última versión, este es el tema para usted. Actualizar el tema periódicamente es esencial para mantener la total compatibilidad con las últimas funciones y la versión de wordpress. Escuchamos a nuestros clientes y, en la mayoría de los casos, presentamos las nuevas funciones más solicitadas. Estás comprando un tema que siempre está actualizado y respaldado por nuestros mejores desarrolladores. Para verificar la fecha de la última actualización, solo tiene que verificar los datos ‘última actualización’ en la barra lateral de esta página.

Sistema de filtrado de viajes con Booking (formulario de contacto para reservar)

Love Travel tiene un sistema de filtro personalizado. De esta forma, el usuario puede buscar el tour / viaje de la mejor manera. El sistema de filtrado busca por destino, precio, temporada, tipo y duración del viaje. Puede insertar su información en las taxonomías para personalizar sus viajes de filtrado. La reserva del viaje será muy fácil para el usuario.

Control deslizante de revolución

¡Love Travel tiene el famoso plug-in Revolution Slider incluido GRATIS! Con Revolution Slider puedes crear fantásticas diapositivas para mostrar de la mejor manera tus destinos. Puede enviar sus tours y paquetes que ofrecen a sus clientes. Revolution Slider también es compatible con video HTML5, Vimeo y Youtube, ¡para que puedas poner videos de los lugares más hermosos! Ingrese las mejores imágenes en la diapositiva para tener un tema colorido y creativo.

Datos ficticios

Dentro del paquete encontrará el contenido de importación. De esta manera, puede obtener su sitio como mi demostración en simples pasos. Importar contenido para todo el sitio (xml) incluido en las opciones de tema de importación, las imágenes de demostración no están presentes en la exportación. Archivos para la diapositiva y archivos para crear widgets. Mi consejo es seguir el video en mi canal de youtube.

Formulario de contacto 7 compatible

Formulario de contacto 7, utilice este increíble complemento para crear su formulario de contacto. Formas de reserva de su viaje y formulario de newsletter. Gracias a los archivos, ya ha importado los formularios presentes en la demostración del tema. Aquí puede encontrar los documentos oficiales para el uso adecuado del complemento y toda la compatibilidad con todos los navegadores, ya que el campo de fecha utiliza el selector de fechas del navegador y, por ejemplo, es compatible con Chrome y no con Firefox. Para hacer los gráficos más bonitos de lo que utilicé, utilicé iconos de retina y los distintos colores del tema predeterminado.

Diseño de respuesta

El sitio web responde. He elegido como resolución mínima la resolución del Iphone (320px) para que puedas ver tu contenido de la mejor manera posible en la mayoría de los dispositivos. Con el sistema de cuadrícula utilizado por el tema, Love Travel se adapta al contenido de una manera muy simple y uniforme para todos los dispositivos.

Ícono de Retina e íconos de Meteo

El tema está optimizado para dispositivos de visualización excelentes en la retina. Usé los íconos de fuente retina awesome y los íconos del clima de Alessio Atzeni. El uso de todos los íconos es muy simple y puedes usarlos en cualquier parte del tema. Para hacer los íconos más hermosos usando íconos con colores de fondo para tener más contraste.

Menú: menú principal fijo y menú izquierdo

l tema puedes encontrar los dos menús para gestionar de la mejor manera tu contenido. Puede personalizar los colores y puede elegir tener el menú principal fijo (fijo) o tener el menú “normal”. Utilice el menú lateral para mostrar sus promociones o los mejores destinos que desea promocionar en su sitio.

Interfaz de usuario de Jquery

Muchos efectos dinámicos en “Love Travel”. Gracias a la librería jquery ui puedes ingresar de una manera muy sencilla algunos efectos como acordeón, Tooltips, Progress Bar, efectos de paralaje y muchos otros efectos. Todos los efectos son muy simples de hacer y puede obtenerlos ingresando a la clase correspondiente. Importe el contenido de la demostración y comprenderá cómo insertar sus propios efectos.

Sistema de cuadrícula – 12 columnas

Usé el famoso sistema de cuadrícula de 12 columnas. Todas las cuadrículas se pueden utilizar para cualquier código corto. De esta manera, puede personalizar su diseño a su gusto. El sistema de cuadrícula es ideal para mostrar los contenidos correctamente en todos los dispositivos.

Y mucho, mucho más

Tienes diferentes tipos de blogs. Elige el tipo de blog que más te guste. (barra lateral izquierda / derecha, ancho completo y centrado en ancho completo) Este tema utiliza las fuentes de Google. De esta forma puede cambiar la fuente con sencillos pasos. Muchos códigos cortos personalizados en este tema. Códigos cortos para destinos, viajes, tours y muchas otras posibilidades que puedes descubrir comprando el tema. Este tema es ideal para agencias de viajes, pero puede usarlo para todo tipo de negocios. El tema es muy colorido y se puede utilizar para agencias web, restaurantes, blogs de viajes, música, etc. Gracias al complemento puedes crear fantásticas galerías de isótopos con un diseño y sistemas de filtrado impresionantes. Love Travel utiliza varios tipos de diseños para mostrar sus fotos. Seleccione el diseño que desee.

Gracias a:

– Scratchinginfo.com
– Wpsquared.com
– Wpmayor.com
– Soniseo.com

– Indexwp.com
– Colorlib.com

VISTA PREVIA EN VIVOCOMPRAR PARA $54

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí