Vina Bonnie – Plantilla de VirtueMart multipropósito receptiva

0
18

VISTA PREVIA EN VIVOCOMPRAR PARA $48

Vina Bonnie – Plantilla de VirtueMart multipropósito receptiva

Vina Bonnie es una plantilla VirtueMart multipropósito de respuesta premium que se adapta perfectamente a cualquier sitio web de comercio electrónico. Viene repleto de funciones y opciones, el potente marco Helix3, 4 diseños de página de inicio, 4 colores preestablecidos: color ilimitado y totalmente compatible con Joomla 3.7, VirtueMart 3.2 o posterior.

Viene con Virtuemart3, una conocida plataforma de tienda en línea para Joomla! eso hace que la tarea de configurar y administrar una presencia de comercio electrónico sea simple. Ofrece una interfaz limpia para vender productos físicos y también tiene la opción de modo de catálogo. Significa que le permite ocultar la funcionalidad de compra con precios y mostrar solo productos atractivos.

Fácil de personalizar. Cargue su logotipo, use opciones de color para marcar su sitio correctamente y las fuentes de Google lo ayudarán a generar fuentes que se vean geniales para su empresa. La plantilla incluye vistas de blog para proporcionar contenido a sus clientes y para mejorar su clasificación en los motores de búsqueda.

Finalmente, puede usar SP Page Builder para crear subpáginas increíbles y únicas. Puede configurar las posiciones de sus complementos (y módulos) fácilmente según su elección. Tienes control total sobre tu sitio. Al comprar la plantilla, también obtendrá Quickstart, que incluye Joomla! instalador de datos de demostración. Si está buscando una solución para su próxima tienda en línea, esta es una herramienta maravillosa para comenzar.

Vina Bonnie - Plantilla VirtueMart multipropósito receptiva - 1
Vina Bonnie - Plantilla VirtueMart multipropósito receptiva - 2
Vina Bonnie - Plantilla VirtueMart multipropósito receptiva - 3
Vina Bonnie - Plantilla VirtueMart multipropósito receptiva - 4
Vina Bonnie - Plantilla VirtueMart multipropósito receptiva - 5
Vina Bonnie - Plantilla VirtueMart multipropósito receptiva - 6
Vina Bonnie - Plantilla VirtueMart multipropósito receptiva - 7
Vina Bonnie - Plantilla VirtueMart multipropósito receptiva - 8
Vina Bonnie - Plantilla VirtueMart multipropósito receptiva - 9
Vina Bonnie - Plantilla de VirtueMart multipropósito receptiva - 10
Vina Bonnie - Plantilla VirtueMart multipropósito receptiva - 11
Vina Bonnie - Plantilla VirtueMart multipropósito receptiva - 12

Lista de características:

  • Diseño de respuesta: Esto significa que solo necesita una plantilla para escritorio, iPad, iPhone y otros dispositivos móviles.
  • 4 Diseño de la página de inicio: Vina Bonnie viene con 4 hermosas páginas de inicio para la tienda en línea, que se adaptan fácilmente a cualquier tipo de tienda en línea.
  • 4 colores preestablecidos: color ilimitado: Los usuarios pueden decorar sus sitios web seleccionando los 4 estilos que ofrece Our Templates. ¡Es demasiado fácil ahora colorear el sitio web a partir de ahora!
  • Soporte de VirtueMart 3: Virtuemart convierte tu Joomla! sitio en un poderoso y completo sistema de comercio electrónico. Cree una tienda en línea y un catálogo en línea con facilidad. Configure la extensión para manejar múltiples productos y categorías y admita una amplia gama de opciones de envío y pago.
  • Impulsado por Helix3 Framework: Helix3 es una solución fácil de usar, altamente personalizable y fácil de integrar para construir su próximo sitio web Joomla 3.4+ basado en su idea o solicitud del cliente. Perfecta para usar tal cual o como plantilla de tienda inicial para una tienda en línea exitosa y cualquier otro sitio comercial.
  • Creador de páginas SP Pro: Con la extensión SP Page Builder, puede personalizar fácilmente su sitio web con solo unos pocos clics. El generador de arrastrar y soltar más poderoso disponible. Más de 41 complementos premium incluidos, crea cualquier diseño, incluso sin módulos.
  • Diseño moderno y receptivo: El paquete de plantillas le permite lanzar una tienda en línea exitosa, con un diseño óptimo. También se ve bien en dispositivos móviles. Compatible con el probador de sitios web móviles de Google. MegaMenu para escritorio y Off Canvas: menú móvil y módulos separados solo en la vista móvil.
  • Fácil de instalar y usar: Paquete de inicio rápido para la plantilla de Joomla, que le permite iniciar la tienda en línea desde el contenido de demostración. Personaliza tu tienda con unos simples clics. Toda la información importante fue documentada, con instrucciones fáciles de seguir.
  • Módulos premium de Virtuemart: Vina Camera Image Slider, Vina Article Carousel, Vina Product Carousel para Virtuemart, Vina Category Menu para Virtuemart, Vina Manufacturers Carousel para Virtuemart, Vina Product Ticker para Virtuemart y Vina Treeview para Virtuemart son las extensiones populares para Joomla 3.x. Ahora puedes usarlo en la plantilla de Vina Bonnie.

VISTA PREVIA EN VIVOCOMPRAR PARA $48

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí