Vivanco – Plantilla Joomla para tienda de viñedos y bodegas

0
11

VISTA PREVIA EN VIVOCOMPRAR PARA $48

Vivanco es una plantilla Joomla de nicho para vino y bebidas fermentadas. Es una plantilla de comercio electrónico completamente funcional para productos de una sola categoría. La personalización de esta plantilla es pan comido. El sistema de arrastrar y soltar te ayuda a modificar esta plantilla según tus necesidades.

Esta plantilla de Joomla será la mejor opción para fabricantes de vino y otras bebidas, distribuidores de vino, bares y viñedos. ¡Tantas características en Vivanco lo convierten en el mejor vino de Joomla! Modelo.

Comercio electrónico habilitado con J2Store

Vivanco tiene funcionalidades de comercio electrónico como una atractiva lista de productos junto con resaltado de ofertas, página de detalles del producto, opciones de selección en tamaño, variación y cantidad, carrito, pago en una página, pago y un tablero para rastrear todas sus transacciones de comercio electrónico.

Creador de páginas SP

El creador de páginas SP en Vivanco lo ayuda a modificar los contenidos de su sitio web, como el fondo, el color, los componentes, el logotipo y casi todo de la manera más fácil. Es posible que no necesite conocimientos técnicos y de codificación para realizar los cambios. Puede usar este creador de páginas con un simple mecanismo de arrastrar y soltar.

Marco definitivo de hélice

Puede ver los cambios que está realizando en su sitio web en vivo en la pantalla. Esto es posible gracias al marco Joomla más rápido que se usa en esta plantilla. Este marco también ayuda a optimizar su sitio web para SEO. Una mejor clasificación en los resultados de búsqueda ayudará a atraer más visitantes a su sitio web.

Lanzar rápidamente

En la compra se incluye un paquete de instalación de inicio rápido para ahorrarle tiempo. Inicie su sitio web de vinos completamente funcional con un solo clic importando el paquete de inicio rápido en su servidor en vivo. La acción rápida le dará una ventaja.

Páginas preparadas

Todas las páginas y elementos de esta plantilla de Joomla están diseñados para mejorar el concepto de diseño central. Esto le ahorrará mucho tiempo y esfuerzo al personalizar cada página.

Exprésate mejor

Todo el diseño de Vivanco es para representar el legado y la artesanía de su negocio en el mundo en línea de la mejor manera posible. Lleve a sus visitantes al viaje de su producción y al legado de la empresa utilizando nuestra línea de tiempo destacada. Al mostrar su experiencia, los visitantes tendrán un impacto de confianza en su marca.

Soporte y actualizaciones

Joomlabuff tiene un excelente equipo de soporte y tiene un historial de logros en la prestación de un servicio ejemplar a los clientes. Además, completa documentación proporcionada en el paquete para aclarar tus dudas. Esta plantilla desarrollada usando la última versión de Joomla! Y es probable que reciba actualizaciones gratuitas de por vida.

promoción_dinámica

restaurante_promo

organicstore_promo

Créditos

Imágenes

Shutterstock

Fotoduna

Creador de páginas:

Creador de páginas SP de Joomshaper

Respaldo:

Copia de seguridad de Akeeba

Extensión de comercio electrónico

J2Store

VISTA PREVIA EN VIVOCOMPRAR PARA $48

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí