WorkScout – Tema de WordPress para bolsa de trabajo

0
112

VISTA PREVIA EN VIVOCOMPRAR PARA $69

WorkScout es un Solución de WordPress todo en uno para reclutadores, agencias de empleo y cualquier tipo de oficina de trabajo que se te ocurra. Potente herramienta que permite construir un sitio web profesional en minutos. Todos los complementos incluidos.

Registro de cambios ➝
Facebook – Grupo de usuarios oficial

[NEW] Perfiles y reseñas de empresas ➝

WorkScout - Tema de WordPress para bolsa de trabajo - 1

WorkScout - Tema de WordPress para bolsa de trabajo - 2

WorkScout - Tema de WordPress para bolsa de trabajo - 3
WorkScout - Tema de WordPress para bolsa de trabajo - 4
WorkScout - Tema de WordPress para bolsa de trabajo - 5
WorkScout - Tema de WordPress para bolsa de trabajo - 6
WorkScout - Tema de WordPress para bolsa de trabajo - 7
WorkScout - Tema de WordPress para bolsa de trabajo - 8

WorkScout - Tema de WordPress para bolsa de trabajo - 9 WorkScout - Tema de WordPress para bolsa de trabajo - 10 WorkScout - Tema de WordPress para bolsa de trabajo - 11

WorkScout - Tema de WordPress para bolsa de trabajo - 12
WorkScout - Tema de WordPress para bolsa de trabajo - 13
WorkScout - Tema de WordPress para bolsa de trabajo - 14
WorkScout - Tema de WordPress para bolsa de trabajo - 15
WorkScout - Tema de WordPress para bolsa de trabajo - 16
WorkScout - Tema de WordPress para bolsa de trabajo - 17
WorkScout - Tema de WordPress para bolsa de trabajo - 18
WorkScout - Tema de WordPress para bolsa de trabajo - 19
WorkScout - Tema de WordPress para bolsa de trabajo - 20
WorkScout - Tema de WordPress para bolsa de trabajo - 21
WorkScout - Tema de WordPress para bolsa de trabajo - 22
WorkScout - Tema de WordPress para bolsa de trabajo - 23
WorkScout - Tema de WordPress para bolsa de trabajo - 24
WorkScout - Tema de WordPress para bolsa de trabajo - 25
WorkScout - Tema de WordPress para bolsa de trabajo - 26
WorkScout - Tema de WordPress para bolsa de trabajo - 27
WorkScout - Tema de WordPress para bolsa de trabajo - 28
WorkScout - Tema de WordPress para bolsa de trabajo - 29

WorkScout es una bolsa de trabajo en pleno funcionamiento Tema para WordPress desarrollado con el popular complemento gratuito de WordPress Administrador de trabajos de WP.

Los complementos de WPJM se incluyen con el tema basado en la licencia GPL. Para recibir actualizaciones automáticas y soporte de WPJM, debe comprar su propia licencia de paquete complementario principal de WPJM.

Administrador de trabajos de WP

Los complementos de WPJM están incluidos con el tema, pero la licencia no. Para recibir actualizaciones automáticas, debe comprar su propia licencia de paquete complementario principal de WPJM.

Work Scout se ha desarrollado desde cero para ampliar la tecnología de Mike Jolley. Complemento WP Job Manager y todas sus extensiones.

Gerente de currículum

Desarrollado para compatibilidad total con Gerente de currículum, permita que sus usuarios se registren y carguen su currículum, o completen el suyo propio utilizando nuestro formulario de envío de currículum predefinido.

Todo esto se integra y gestiona a la perfección a través de su administrador de WordPress.

Plazo de solicitud

Amplíe aún más su funcionalidad con Application Deadline y brinde a sus usuarios las herramientas para solicitar, revisar y administrar las solicitudes de empleo desde su panel de trabajo.

Alertas de trabajo

¡Uno para el usuario! Esta extensión, Alertas de trabajo, permitirá a cualquier usuario registrado guardar sus búsquedas y administrar alertas a medida que haya nuevos trabajos disponibles. Los usuarios pueden seleccionar el correo electrónico diariamente, semanalmente o incluso quincenalmente.

Marcadores

Como reclutador, a menudo necesita una forma rápida de administrar sus listas. Con el complemento Marcadores, puede aprovechar al máximo y la simplicidad del sistema de marcadores. Agregue notas a esos marcadores y nunca vuelva a perder la pista. Como buscador de empleo, puede agregar marcadores a los trabajos y, como empleador, puede agregar marcadores a los currículums de los candidatos.

Anuncios de WC pagados

Lleve su red de trabajo al siguiente nivel cuando actualice a WC Paid Listings. Con este complemento, puede crear un mercado de funciones completas que incluye cargos de comercio electrónico (funcionalidad de listado de pago) para cargar trabajos / currículums. Requiere el complemento WooCommerce.

Creador de páginas de panadería WP

Work Scout viene con WP Bakery Page Builder, por lo que diseñar la página de inicio nunca ha sido más simple o flexible. Todo con una experiencia de usuario muy familiar desde el panel de control de WP (Complemento incluido con la compra)

Control deslizante de revolución

Revolution Slider establece el punto de referencia para que otros Sliders lo imiten, pero no tendrá que preocuparse por eso, ya que viene completo con Work Scout. (Complemento incluido con la compra)

Filtros avanzados para listados de trabajo

– proporcionar un enfoque profesional para la búsqueda de empleo.

Salario / Tarifa Configuraciones de filtro exclusivas de Work Scout: no se encuentran en ninguna otra bolsa de trabajo para WordPress, Work Scout tiene filtros únicos para sueldos y tarifas, lo que hace que sea mucho más fácil para los candidatos filtrar y encontrar anuncios de trabajo relevantes.

Compatible con dispositivos móviles – Desarrollado pensando en los dispositivos móviles, Work Scout funcionará a la perfección en todos sus dispositivos móviles, incluidos computadoras de escritorio, computadoras portátiles, tabletas y teléfonos móviles / celulares. Cada usuario tendrá esa experiencia familiar utilizando nuestros estilos de diseño personalizado centrados en el usuario.

Las fotos e imágenes de la demostración no están incluidas porque están protegidas por derechos de autor.

VISTA PREVIA EN VIVOCOMPRAR PARA $69

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí